Belinda realiza un cambio radical de imagen que asusta a sus fans

Por: Redacción

26 junio 2019

La cantante Belinda volvió a causar polémica y esta vez no por su supuesto romance con Lupillo Rivera, sino porque se hizo un cambio radical de look que sorprendió a sus fanáticos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, nuestra querida Belipop compartió una fotografía donde es notoria su transformación. Dejó de ser una niña bien para lucir con un atuendo completamente distinto al que normalmente nos muestra.

La intérprete de “Sapito” posó con uñas extremadamente largas, un maquillaje cargado estilo buchón y tatuajes en todo su cuerpo.

“Estoy pensando seriamente en tatuarme todo el cuerpo. ¡Esto es real! ¿Qué opinan?”

A pesar de que las imágenes son impactantes, y es notorio su cambio rebelde, Belinda se transformó para la filmación del videoclip “Amor a primera vista”, una colaboración que realizó con Los Ángeles Azules.

El videoclip que supuestamente se estrenará el día jueves 27 de junio, se filmó en el barrio de Tepito y el Salón los Ángeles.

Posteriormente la intérprete de “Luz sin gravedad”, compartió otra fotografía en la que agradecía a todo el equipo de producción que la ayudó a realizar su transformación, misma que duró más de cuatro horas.

“Gracias a todo el equipo por este gran trabajo”

“Espero que disfruten este proyecto y les guste esta nueva Belinda!!! ❤️ #amoraprimeravista. Mañana es el gran día”

View this post on Instagram

Gracias a todo el equipo por este gran trabajo @delarosamakeup sin ti esto no hubiera sido posible! Eres tan talentoso, además de ser mi amigo incondicional! Gracias por todo el esfuerzo y amor que le pones a cada proyecto que hacemos juntos! Haces magia!!! Amo nuestras ideas, locuras…. te adoro!❤️ @alexcordovaphoto gracias por siempre capturar los mejores momentos con ese don que tienes y esa sensibilidad única e irrepetible… te quiero! 💕 @beredelarosamakeup cada día me sorprendo más de lo maravillosa y creativa que eres! Te quiero mucho!! 😘 @javierdiaz_hairstyle gracias por ser creativo, porque me haces arriesgarme y hacer lo que nadie haria!!! Desde el primer día conectamos y ahora no nos soltamos! Mi 💩creída @luxurynailsmakeup son lo maximo! Ame mis 💅 y @nonamestudiomx gracias por hacer esto posible en tan poco tiempo! Cada día me sorprendo más del gran talento de Mexico y tú eres un gran ejemplo a seguir para todos!!! @josafartattoo mis respetos eres un artista! Espero que disfruten este proyecto y les guste esta nueva Belinda!!! ❤️ #amoraprimeravista mañana es el gran día!!!

A post shared by Beli (@belindapop) on

No nos queda más que esperar el videoclip, mientras eso sucede, aquí te dejamos la rolita, para que te deleites con ese tremendo cumbión. Y también con las imágenes del look cholo de Belinda.

Belinda chola❤️ ( Actualizado)

Posted by Pako Wacko on Monday, June 24, 2019

 

También te puede interesar:

Belinda estrena romance ¿con Lupillo Rivera?

¡Lo siento! La primera canción de Belinda resultó ser un cover