Ricardo Montaner asegura que Belinda y Lupillo Rivera se casarán pronto

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

15 agosto 2019

La parejita del momento: Belinda y Lupillo Rivera al parecer van muy enserio, al grado de que probablemente en estos momentos se encuentran en preparativos de boda, así lo aseguró Ricardo Montaner.

El ex compañero de “los tortolitos” en la Voz Azteca aseguró que ambos han decidido unirse en matrimonio pero que aún no saben cuándo.

“La boda ya es un hecho… Pero públicamente no han dicho nada, por lo tanto todavía está la duda”, expresó Ricardo.

Montaner concedió una entrevista al programa “Suelta la Sopa” donde incluso contó su versión de los hechos sobre el supuesto “tatuaje” de Lupillo con el rostro de Belipop.

“Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto. Fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada”.

“Todos hablábamos del tatuaje. Cuando vi la foto, no me sorprendió”.

Y, ¿por qué no?, el intérprete de “Me va a extrañar” aprovechó para comentar que convencerá a su amiga Belinda para que ella se haga un tatuaje con el rostro de su enamorado también.

“Vamos a ver si logro convencerla de aquí a unos meses”.

Por último Montaner expresó que él está más que puesto para ser el padrino de la boda y que hasta le cantaría a los novios para su primer balada romántica.

“Ya me ofrecí, yo dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda y también para cantarles. Me tienen que invitar primero”.

¿Crees que Lupillo Rivera y Belinda están juntos?

 

También te puede interesar:

Padre de Lupillo Rivera habla de la relación de su hijo con Belinda

Madre de Belinda se opone al romance de su hija con Lupillo Rivera