Baja la llantita con ayuda de tu bici, los domingos en CDMX

Por: Redacción

28 febrero 2019

¿Uno de tus propósitos de año nuevo fue ponerte en forma? Si aún no encuentras la manera de llevarlo a cabo, nosotros tenemos el plan ideal para ti.

Sabemos que el fin de semana es el momento ideal para compartir con la familia, pareja o amigos, y que en lo último que piensas es en hacer ejercicio, pero existe una forma de ponerse en forma y al mismo tiempo pasarla increíble en compañía de tus seres queridos o de esa persona especial.

En la Ciudad de México, la Secretaria del Medio Ambiente programó más de 40 paseos dominicales en bicicleta para este 2019.

Así que lo único que debes hacer es alistar tu bici y lanzarte a Reforma todos los domingos en un horario de 08:00 a 14:00 hrs.

En caso de que no cuentes con una bici y en este momento no esté en tus prioridades invertir para comprar una, no te preocupes ya que el programa incluye préstamo de bicicletas.

Aquí te dejamos los requisitos necesarios que publicó el gobierno de la CDMX:
  1. Credencial de Elector Vigente (Vigencia 2003 no se acepta).
  2. Credencial de Elector Solo del Distrito Federal.
  3. Únicamente se Presta una Bicicleta por Credencial.
  4. Sí es Menor de Edad, deben ir acompañados de un adulto con credencial de elector, con los requisitos antes mencionados.
Reglamento

Horario de funcionamiento en Paseo Dominical “Muévete en Bici”.

De 8: 00 am a 11: 00 am.

Tiempo de préstamo: 2 horas.

Horario de préstamo de Ciclotón.

De 8: 00 am a 11: 00 am.

Tiempo de préstamo: 3 horas.

Aparte de las múltiples actividades que ofrecen los domingos cuentan con recorridos asistidos en bicicleta para personas con discapacidad. El punto de reunión es en la Glorieta de la Diana Cazadora en un horario de 09:00 am a 13:00 pm.

 

También te puede interesar:

Cuatro restaurantes para comer exquisito en edificios históricos

¡Ruta Óscar! Las cintas nominadas en los Óscar tienen tour en CDMX