¡Histórico! Billy Idol ofrecerá conciertos por primera vez en México

El 21 de febrero saldrán a la venta los boletos.

Por: Redacción

12 febrero 2019

El músico y actor británico Billy Idol -una de las figuras más importantes en la historia de la música- llegará por primera vez a México.

Sí, no leíste mal y tampoco es un sueño perfecto. ¡Billy Idol realizará conciertos por primera vez en México!

Los venues afortunados para recibir a la leyenda viviente son el Palacio de los Deportes (17 de octubre) de la CDMX y el Monterrey Showcenter (20 de octubre).

Considerado como el eslabón perdido entre el punk, el new wave y el glam, ofrecerá un espectáculo de primer nivel en el que hará un viaje a través de sus más grandes éxitos. Sí, eso incluye ‘Dancing With My Self’.

Por supuesto, los conciertos en México también incluirán canciones de Kings & Queens of the Underground, el último disco del cantante hasta la fecha y mismo que apareció en 2014.

Los boletos para los conciertos estarán disponibles en preventa excluisva para fans registrados en su sitio oficial. La cita para esto será el 20 de febrero y la contraseña que hay que utilizar es idolmexico (sic).

Posteriormente habrá una venta para tarjetahabientes CitiBanamex el 21 de febrero y la venta general arrancará al día siguiente.

El presente de Billy Idol |

Pese a que ya pasaron casi 5 años desde su último disco de estudio, Billy Idol no ha dejado la música ni un segundo.

En 2018 lanzó al mercado un álbum con remixes de sus más temas más sonados. Vital Idol es el nombre de dicho material y se encuentra disponible en plataformas digitales.

Con información de Notimex.
Todas las imágenes: Instagram.com/billyidol

Te puede interesar:

El legendario Peter Murphy es vetado de su propio concierto

Red Hot Chili Peppers ofrecerá concierto en las pirámides de Egipto