¡Quítate la venda! Bird Box: A ciegas la rompe en Netflix y esta es la razón

Por: Redacción

30 diciembre 2018

La plataforma de servicios streaming Netflix tiene muy contentos a sus usuarios, ya que justo antes de terminar el año realizó el lanzamiento de series y cintas que han sido aclamadas por su audiencia.

A pesar de que Netflix ya anunció que el 2019 viene aún mejor, en estos días antes de terminar 2018 reveló la cinta “Bird Box: A ciegas”, protagonizada por la ganadora del Óscar, Sandra Bullock.

El filme salió a la luz el 21 de diciembre de 2018 y a tan solo siete días de su estreno la respuesta de la audiencia ha sido impresionante.

Por su parte, la plataforma no suele compartir estadísticas ni cómo va la productividad de sus series, documentales y cintas, pero fue tanta la sorpresa que hizo una excepción.

A través de sus redes sociales, Netflix  anunció que Bird Box: A ciegas ha sido la película más exitosa en la plataforma con un récord de más de cuarenta y cinco millones de usuarios que la han visto.

Me quité la venda esta mañana para descubrir que 45,037,125 cuentas de Netflix ya han visto Bird Box, los primeros 7 días de estreno” comunicó la cuenta oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

* blows 45 million air kisses *

Una publicación compartida por Netflix Film (@netflixfilm) el

 

Y es que si aún no has tenido la oportunidad de ver esta cinta, te recomendamos que lo hagas. El filme te atrapará en una excelente y emocionante historia donde el temor a lo desconocido y la supervivencia es en lo único que pensarás.

Sinopsis

La película relata la vida de una mujer que lleva cinco años refugiada a causa  del ataque de una fuerza extraña que al verla a los ojos causa suicidio inmediato. Malorie (Sandra Bullock) decide realizar un viaje en rio por dos días en la búsqueda de un lugar mejor y todo lo hace con una venda en los ojos completamente a ciegas.

Este filme te explicará qué fue lo que vivió en cinco años desde la llegada de las fuerzas que llevaron a la mayor parte de la población a quitarse la vida.

 

Bird Box: A ciegas es una adaptación de la novela de Josh Malerman, y fue dirigida por Susanne Bier que en conjunto con Sandra Bullock han creado la atmósfera perfecta con un éxito exponencial.

 

 

 

 

 

También te puede interesar: 

Sandra Bullock regresa a la pantalla con Bird Box y Netflix lanzará tráiler

Netflix te regala 5 minutos de la esperada Bird Box