Esta es la razón por la que Black Widow y Hulk no continuaron su romance

Por: Paola López

12 junio 2019

Black Widow

Uno de los misterios sin resolver dentro del MCU fue el romance entre Natasha Romanoff (Black Widow) y Bruce Banner (Hulk).

Los guionistas de Endgame,Stephen McFeely y Christopher Markus revelaron la razón por la que no tocaron el tema.

Y es que muchos fanáticos se quedaron con las ganas de que el amor entre ambos Vengadores tuviera un desenlace, pero por motivos de trama no se los complacieron.

 

También te puede interesar: Revelan la línea temporal del MCU en la que estará Black Widow

Black Widow y Hulk

Recordemos que en Avengers: La era de Ultrón, Natasha era la única que calmaba a Hulk, y a pesar de que el romance comenzó en esta entrega, ambos se separaron.

Por un lado Black Widow apareció en Capitán América: Civil War mientras que Hulk en Thor Ragnarok.

McFeely y Markus visitaron el Empire Film Podcast donde revelaron la razón por la que el romance entre Black Widow y Bruce Banner quedó fuera de la historia.

Lo intentamos, en Infinity War tuvimos escenas escritas y rodadas en la que, de algún modo, lo solucionamos con un `Tú te habías ido, yo he pasado página´”

“Quedó muy claro que si una escena no estaba en la trama principal, no podría sobrevivir a Infinity War”

En Infinity War la trama contenía muchas cuestiones que el equipo debía resolver y su relación quedaba en segundo plano.

“Sería un poco extraño que, en medio del duelo de todos los personajes y con Hulk convertido en un genio de 900 kilos aparezcan y mencionaran `somos novios´”

En la última entrega de los Avengers, Endgame, Hulk se fusionó con Bruce Banner y se convirtió en el Dr. Hulk, el cual no tenía planeado retomar el romance.

Tras el sacrificio de Black Widow por la Gema del Alma en Vormir, se aprecia un Hulk enojado, dolido, quien intenta recuperarla, cuestión que no era reversible. Aún así él lo intenta todo.

No nos queda más que esperar la próxima cinta en solitario de la Viuda Negra para ver si pasó algo más entre los superhéroes, pero al verlos tan distanciados en Endgame, lo dudamos mucho.

 

También te puede interesar:

¿Por qué el final de Avengers: Endgame es asombroso?

Reseña – X-Men: Dark Phoenix