Brad Pitt fue el invitado de honor en la fiesta de Jennifer Aniston

Por: Redacción

11 febrero 2019

La actriz Jennifer Aniston ha causado gran polémica, ya que ofreció una reunión privada en el hotel Sunset Tower de los Ángeles con motivo de su cumpleaños número cincuenta.

Lo que sorprendió a los fanáticos de la protagonista de la serie de “Friends”, fue que dentro de sus invitados de honor figuró su ex esposo, Brad Pitt.

Según el portal de noticias Just Red, el actor de 55 años de edad acudió solo al evento bajo el protocolo normal de seguridad.

Otras celebridades tales como: Orlando Bloom, Katy Perry, Ellen DeGeneres, Tom Ford, Gwyneth Paltrow, George Clooney, Resse Witherspoon, Robert Downey Jr, Barbara Steisand, Keith Richards, Kate Hudson y Diane Keaton acudieron a la celebración.

Desde el divorcio de Pitt con Angelina Jolie a éste se le ha asociado con varias mujeres, pero la más sonada ha sido Aniston, incluso hace un par de meses se especuló que ambos mantenían un romance en secreto y que el actor George Clooney les había prestado su residencia en Italia, Villa Oleandra para revivir su romance.

Una nueva oportunidad

Se dice que Jennifer y Brad hace años terminaron su relación en buenos términos y llevan una buena relación de respeto, pero ahora que ambos están solteros ¿volverán a darse una oportunidad?.

La pareja estuvo casada cinco años, posteriormente cada quien tomó su camino y Brad Pitt se unió a la actriz Angelina Jolie con quien tiene seis hijos:

 Maddox de 17 años quien Jolie adoptó en Camboya junto con su hermana Zahara de 13 años. Shiloh Nouvel de 12 años quien es la primer hija biológica de los actores, Pax Thien de 15 años de edad, a quien Angelina adoptó en Vietnam en 2007 y un año después fue adoptado por Pitt, Knox Léon Vivienne Marcheline quienes son mellizos.

Por su parte Aniston no tiene hijos y ha revelado en varias ocasiones que no tiene deseos de ser mamá.

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar:

Angelina Jolie y Brad Pitt firman acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Angelina Jolie encontró la manera de olvidar a Brad Pitt con este príncipe