Brad Pitt llega a México a promocionar Once Upon a Time in Hollywood

Por: Paola López

13 agosto 2019

Ayer tuvimos la fortuna de echarnos un “taco de ojo” gracias a la llegada de Brad “mi amor” Pitt a México. El actor visitó nuestro país para promocionar su más reciente filme “Once Upon a Time in Hollywood”.

Al principio se había confirmado que Quentin Tarantino también arribaría a tierras mexicanas e incluso daría una master class para deslumbrarnos con su conocimiento y dejarnos sus mejores tips.

Lamentablemente Sony Pictures confirmó a última hora que el director estadounidense no se presentaría a la premier “por causas de fuerza mayor”.

Brad Pitt llegó a enamorar el corazón de las fanáticas mexicanas, con su estilo único, su carisma y su galanura, que sin duda como el refrán lo menciona el actor es como el vino; mientras más viejo más bueno.

Once Upon a Time in Hollywood

La cinta es la novena de Tarantino y la penúltima. El director rodó en un formato de 35mm en analógico para lograr inmortalizar en el tiempo la belleza de 1969, donde el cine Hollywoodense no se tomaba enserio como debía.

Con un presupuesto de 90 millones de dólares, Quentin nos regala una película que perforará cada uno de nuestros corazones, al retratar el terror de la época de los asesinatos de Charles Manson.

La cinta relata la vida de un actor de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) quien está inspirado en la leyenda Clint Eastwood y de su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt), los cuales emprenden un camino en búsqueda del éxito Hollywoodense, cuando se encuentran con la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), esposa de Roman Polanski, quien fuera asesinada en 1969 por los seguidores de Manson.

A pesar de que ayer fue la premier, la película será lanzada en cines comerciales el próximo 23 de agosto.

Para hacer la espera más amena, el Canal Sony transmitirá películas clásicas seleccionadas por Tarantino, las cuales nos prepararán para el gran estreno de “Había una vez en Hollywood”.

 

También te puede interesar:

Si quieres conocer a Quentin Tarantino y a Brad Pitt esta es tu oportunidad

Top 8 secretos sobre el universo de las películas de Quentin Tarantino