Brad Pitt trollea a Margot Robbie y de esta manera arruina su sesión de fotos

Por: Paola López

14 julio 2019

Una de las películas más esperadas por todos los amantes del cine es Once Upon a Time in Hollywood, la novena cinta del aclamado director Quentin Tarantino. Y al parecer los protagonistas del filme se han divertido al compartir tiempo juntos, o al menos eso demostró Brad Pitt al hacerle bullying a su compañera de reparto Margot Robbie.

Los actores se encuentran en la promoción de la cinta la cual llegará a la pantalla grande el próximo 23 de agosto. Es por eso que se reunieron en el Four Seasons de Beverly Hills, California, para tener una sesión de fotos.

Cuando le tocó el turno a Margot Robbie, quien dará vida a la aclamada actriz Sharon Tate en el filme de Tarantino, su sesión fue interrumpida por Brad, quien quiso hacerse el chistosito al hacerle un photobomb a su sesión.

Pitt irrumpió la sesión de Robbie al saltar frente a las cámaras que la captaban. La intérprete de Harley Quinn en el DCEU, al ver que su compañero había arruinado sus fotos, lo tomó con mucho sentido del humor y comenzó a reírse junto a las personas que se encontraban en el set.

Aquí te dejamos las imágenes que sin duda se han convertido en el mejor photocall de Hollywood, y con las que Brad demuestra que a pesar de su divorcio y de haberse distanciado de los medios, está más feliz que nunca.

Once Upon a Time in Hollywood

La cinta relata la vida de un actor de televisión, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), quien está inspirado en la leyenda Clint Eastwood y de su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt), los cuales emprenden un camino en búsqueda del éxito Hollywoodense, cuando se encuentran con la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), esposa de Roman Polanski, quien fuera asesinada en 1969 por los seguidores de Manson.

Tarantino fue cauteloso y rodó en un formato de 35mm en analógico para lograr inmortalizar en el tiempo la belleza de 1969, cuando el cine Hollywoodense no se tomaba en serio como debería.

Con un presupuesto de 90 millones de dólares, Quentin nos regala una película que perforará cada uno de nuestros corazones, al retratar el terror de la época de los asesinatos de Charles Manson.

 

 

 

También te puede interesar:

El regreso triunfal de Quentin Tarantino al Festival de Cannes

Quentin Tarantino considera que Once Upon a Time in Hollywood es su Roma