Brad Pitt no supera la muerte de Jack en Titantic y le pide una explicación a DiCaprio

Por: Paola López

Síguenos en Twitter

21 julio 2019

Una de las películas más icónicas de todos los tiempos sin duda alguna es Titanic, y a pesar de que han pasado más de 22 años de su estreno, a nadie se nos ha olvidado la muerte de Jack.

Inclusive miles de personas se han cuestionado por qué Rose no le compartió a su amado la tabla para que no muriera congelado.

Ahora que Leonardo DiCaprio compartió créditos con Brad Pitt y Margot Robbie en la novena cinta del aclamado director Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, volvió a salir a flote el hundimiento del Titanic.

Brad Pitt es un loquillo quien ha demostrado que es fan de hacer bullying a sus compañeros de reparto. Hace un par de semanas el actor troleó a la hermosa Margot Robbie en una sesión de fotos donde se quiso hacer el chistosito, al hacerle un photobomb a su sesión.

Ahora le tocó el turno a nuestro querido Leo. En una entrevista concedida para MTV, Pitt y Robbie le preguntaron a DiCaprio el por qué Jack no se subió a la tabla para salvar su vida, si cabía en ella.

Creemos que Leonardo tampoco sabe la razón ya que prefirió quedarse calladito sin dar opinión alguna. Sin embargo, Margot Robbie quien es fanática de la cinta a cargo de James Cameron volvió a cuestionarle el por qué no notaron que la tabla de madera era grande y se debió utilizar algo más pequeño para darle mayor realidad a la escena.

Por su parte, el ex esposo de Angelina Jolie expresó que volverá a ver Titanic minuciosamente para encontrar el por qué Jack murió, ya que él considera que el dejarlo congelado en el océano atlántico no era la mejor solución; al contrario, nos causó lágrimas y una depresión que duró días.

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD

El próximo 23 de agosto llegará a la pantalla Once Upon a Time in Hollywood. La cinta relata la vida de un actor de televisión, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), inspirado en la leyenda de Clint Eastwood y de su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt).

Los protagonistas emprenden un camino en búsqueda del éxito Hollywoodense, cuando se encuentran con la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), esposa de Roman Polanski, quien fuera asesinada en 1969 por los seguidores de Manson.

Tarantino fue cauteloso y rodó en un formato de 35mm en analógico para lograr inmortalizar en el tiempo la belleza de 1969, cuando el cine Hollywoodense no se tomaba en serio como debería.

Con un presupuesto de 90 millones de dólares, Quentin nos regala una película que perforará cada uno de nuestros corazones, al retratar el terror de la época de los asesinatos de Charles Manson.

 

También te puede interesar:

Brad Pitt trollea a Margot Robbie y de esta manera arruina su sesión de fotos

El regreso triunfal de Quentin Tarantino al Festival de Cannes