Bradley Cooper terminó su relación con Irina Shayk… ¿por Lady Gaga?

Por: Paola López

14 mayo 2019

Todo indica que el director y actor Bradley Cooper se separó de su esposa la modelo Irina Shayk, así lo confirmó el portal de noticias MTO News.

Y para muchos fanáticos lo más sorprendente es que la ruptura no fue a causa de Lady Gaga, a quien relacionaron con Cooper tras la excelente dupla que realizaron en la cinta A Star is Born.

A Star is Born

Recordemos que Bradley debutó como director en el tercer remake de la cinta Ha nacido una estrella, la cual destacó en la temporada de premiaciones y condecoró a su protagonista, Lady Gaga con un Óscar, un Golden Globe y un BAFTA.

Cooper y Gaga iniciaron una relación muy íntima desde la cinta, e incluso se rumoró que la intérprete de “Bad Romance” se enamoró perdidamente de su director, motivo por el que terminó su compromiso con su representante Christian Carino.

La química entre ambos fue tan notoria que Bradley comenzó a tener problemas con Shayk quien se encargó de recalcarle a Gaga que él ya era un hombre ocupado.

 

También te puede interesar: 5 pruebas de que Lady Gaga está enamorada de Bradley Cooper

La química entre Cooper y Lady Gaga

La última vez que se les vio juntos a Cooper e Irina fue en la 91º edición de los premios Óscar donde el director y Lady Gaga interpretaron el soundtrack de la cinta A Star is Born, “Shallow”, el cual se alzó con la estatuilla dorada en la categoría de mejor canción original.

 

Y al parecer eso fue la gota que derramó el vaso ya que la atracción entre Cooper y Gaga fue tan notoria que las redes sociales los inundaron de comentarios sobre una supuesta relación.

A pesar de que se dice que la separación de Bradley con Shayk no fue a causa de Gaga, probablemente fue un detonante para que ellos decidieran separarse.

Fuentes cercanas al director han expresado que él siempre ha intentado mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación pero que Irina desea hacer un comunicado de prensa para confirmar la ruptura.

Recientemente se vio a Shayk en el MET Gala, donde asistió sola cuando se suponía que iría en compañía de su esposo.

¿Ahora que Bradley Cooper es soltero, Gaga conquistará su corazón?

 

 

También te puede interesar:

Bradley Cooper se sintió avergonzado al no ser nominado a mejor director

¡Bad Romance! Lady Gaga rompe su compromiso con Christian Carino