VIDEO: Britney Spears desconcierta a sus fans con esta rara reacción

Por: Redacción

23 septiembre 2019

Britney Spears volvió a causar polémica, en esta ocasión en una alfombra roja en una entrega de premios en los Ángeles, donde a pesar de que intentó estar normal ante la prensa, no aguantó la presión.

La intérprete de “Toxic” acompañó a su novio Sam Asghari a una premiación, lamentablemente no soportó las luces de los reflectores y salió del establecimiento.

El portal de noticias TMZ publicó un video donde se aprecia a la cantante bajar de una camioneta acompañada de su novio. Ambos entraron a la alfombra roja para ser fotografiados cuando Britney comenzó a temblar y a repetir que ella se quería ir del lugar.

Asghari la acompañó de vuelta a su camioneta y posteriormente regresó solo al evento.

La custodia

Este año ha sido muy difícil para Britney Spears, quien se desestabilizó tras la enfermedad de su padre. Fue tan fuerte su bajón emocional que terminó en un hospital psiquiátrico.

A pesar de que la intérprete de “Lucky” ha hecho todo por recuperar su vida, para que le permitan tener un acercamiento con sus hijos, Sean y Jayden, el camino no ha sido fácil.

Actualmente sus padres se encuentran en una disputa legal para quedarse con su custodia. Se dice que la madre de Britney, Lynne Spears es quien ha solicitado al juez que su padre, Jamie Spears deje de hacerse cargo de ella.

La ruptura entre padre e hija se dio después de que Jamie fue acusado de abusar físicamente de su nieto Sean Preston y demandado por Kevin Federline, ex esposo de Britney.

Jamie Spears tiene una orden de restricción impuesta por un juez y no tiene permitido ver a sus nietos.

 

Instagram: @britneyspears

 

También te puede interesar:

Demi Moore se rifó unos tríos sexuales por complacer a Ashton Kutcher y por eso tronaron

Esta foto abre la posibilidad de que Black Widow sobrevivió en Avengers: Endgame