Britney Spears lucha junto a su madre por su custodia y libertad

Por: Paola López

13 mayo 2019

Britney Spears se encuentra en uno de los momentos más críticos de su vida. En abril la intérprete de «Toxic» decidió internarse en un hospital psiquiátrico a causa de padecer una severa crisis de ansiedad.

Se dice que todo detonó tras el grave estado de salud en el que se encontraba su padre, pero al parecer ya no desea más que éste tenga su custodia.

Al no presentar mejoría y seguir con medicamentos que supuestamente la perjudican en lugar de beneficiarla, Britney solicitó la ayuda de su mamá para luchar por su custodia.

Hace un par de días, la cantante fue captada junto a su madre después de salir del tribunal donde solicitaron los archivos médicos para examinar más a fondo su estado mental.

El aspecto de Britney está muy deteriorado e incluso se mostró descalza de la mano de su madre tras salir del juzgado.

También te puede interesar: FOTO: Así luce Britney Spears tras internarse en hospital psiquiátrico

El único tutor de la cantante es su padre

Jamie Spears, padre de la cantante, es el único que por el momento puede tomar decisiones sobre Britney y al parecer ella ya no desea que sea así, ya que considera que podría reconstruir su vida con un poco más de libertad.

Lo que desea la intérprete de «Baby One More Time» es sanarse y poder estar al 100% por sus hijos. Es por eso que espera que su madre pueda tomar decisiones sobre ella para así dejar los medicamentos obligatorios.

Por su parte, Jamie arremetió que Britney usa a su madre para obtener libertades, pero que su estado mental está en peligro y deben continuar con las medidas tomadas.

Una de las cuestiones que sí resultan definitivas es su retiro de la música, y aunque esto es doloroso para muchos fanáticos, lo que más deseamos es que la princesa del pop se recupere.

 

Imagen: Instagram: @britneyspears

 

También te puede interesar:

Britney Spears no mejora y sus padres pelean por su custodia

Este es el emotivo mensaje que Britney Spears envió a todos sus fans