Britney Spears no mejora y sus padres pelean por su custodia

Por: Paola López

08 mayo 2019

Malas noticias para todos los fanáticos de Britney Spears, ya que al parecer el estado mental de la cantante no ha presentado mejoras y uno de los causantes de su inestabilidad emocional es su ex manager Sam Lufti.

En marzo tras la enfermedad de su padre, la cantante decidió retirarse temporalmente de la música y se internó en un hospital psiquiátrico para estabilizarse, pero al parecer su estado empeoró.

Solicitó una orden de restricción

Según la revista TMZ, a días de salir de la clínica la intérprete de “Baby one more time” se presentó en el Tribunal Superior del Condado de Louisiana para solicitar una orden de restricción contra su ex representante.

Se dice que Lufti se ha encargado de acosar a la madre de Britney, y la ha amenazado con difamar algunos secretos de su hija del año 2000, cuando el fungía como su representante.

La situación está tan tensa que los padres de Spears culparon al ex manager de haber sido el causante de la fuerte crisis emocional que sufrió la cantante en 2008.

Pero eso no es todo, la madre de Britney, Lyanne Spears se encuentra en un proceso legal para tomar la custodia médica de su hija, ya que expresó que los medicamentos que le administran a la cantante ya no le hacen efecto y son contra su voluntad.

El padre de la intérprete de “Toxic”, Jamie Spears, quien tiene la custodia de la cantante arremetió que ella usa a su madre para obtener libertades, pero que su estado mental está en peligro y deben continuar con las medidas tomadas.

Esperemos que Britney se recupere lo más pronto posible y que luche por sus hijos, ya que sus padres expresaron su preocupación, de que la cantante pierda la custodia de los menores.

 

También te puede interesar:

Este es el emotivo mensaje que Britney Spears envió a todos sus fans

FOTO: Así luce Britney Spears tras internarse en hospital psiquiátrico