Caifanes y The Vaccines en uno de tus nuevos festivales favoritos

Muchas de tus bandas favoritas reunidas en un mismo lugar.

Por: Redacción

06 diciembre 2018

Más que una fiebre, los festivales se han convertido en la mejor manera de consumir música en México. La prueba es que actualmente, existen montones y no sólo en la CDMX, también empiezan a hacer ruido los que se celebran en estados diferentes.

Tecate Supremo es un festival bastante joven que se celebra en Chihuahua. Las bandas que ha presentado en el pasado han sido clave para que se mantenga en la mira y por eso, su edición de 2019 pinta espectacular.

A través de sus redes oficiales, el festival ha revelado su line-up, mismo que entrará en acción el 6 de abril de 2019. Entre las primeras líneas del cartel se pueden leer los nombres de Caifanes, Zóe y The Vaccines.

Bastante tentador, ¿no? Bueno, pues a la ecuación se suman nombres como: Los Caligaris, División Minúscula, Camilo VII, DLD y más.

Todo lo que debes saber sobre Tecate Supremo 2019 |

El festival en el que se presentarán Inspector y La Gusana Ciega tendrá sede en el Parque El Chamizal (Juárez, Chihuahua). Los boletos se pondrán a la venta el próximo viernes 7 de diciembre de 2018 a través del sistema Don Boletón.

Si quieres conocer el cartel completo de Tecate Supremo, aquí te lo compartimos:

A diferencia de otros festivales, éste ya ha presentado un borrador de su mapa oficial. Por otro lado, los beneficios de las entradas VIP también han sido revelados:

¿Cuál es la banda que más te emociona?

Imagen: Instagram.com/thevaccines

Te puede interesar:

El festival más importante de Monterrey anuncia detalles de su próxima edición

¡The Chainsmokers y Disclosure en México! Festival Vaivén revela line-up