¡De Pelos! Camila Cabello la rompe en el Palacio de los Deportes

Por: Redacción

26 septiembre 2018

La ex integrante de Fifth Harmony, Camila Cabello se presentó el día 24 de septiembre en el Palacio de los Deportes debido a su Never Same Tour. La noche fue mágica, llena de sorpresas e invitados especiales.

 

«Llore como tres veces antes de subir al escenario y estaba tan nerviosa que pensé que iba a morir, toda mi familia mexicana estaba en el show ayer. ESTOY TAN ORGULLOSA DE SER MEXICANA 🇲🇽SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZÓN, MEXICO. TE AMO!!!! VIVA MEXICO CABRONES 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽» publicó la cantante a través de su instagram.


La artista estadounidense de padre mexicano y madre cubana tuvo a Jessie & Joy y a Noel Schajris como invitados especiales y por último cantó en compañía de su padre con mariachis.

Junto con el ex-integrante del dueto Sin Bandera cantó Consequenses perteneciente a su álbum «Camila» y Entra en mi vida, canción clásica del ex dueto conformado por Noel Schajris y Leonel García.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i’m so honored that @noelschajris came to my first concert in Mexico City to sing Consequences and entra en mi vida, Noel – eres un amigo y un talento increíble!!!!!

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Con el grupo Jesse&Joy cantó «Corre» y los artistas publicaron el increíble momento que pasaron en compañía de Camila.

La cantante inició su gira en México, el día 25 viajó a Guadalajara presentándose en el Auditorio Telmex y finalmente el 27 de septiembre cerrará con broche de oro en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, Nuevo Leon. Posteriormente la interprete de Havana continuará su gira en Latinoamérica y visitará países como Brasil, Chile, Argentina y Puerto Rico.

 

También te puede interesar:

Estrella internacional resultó ser fan de Luis Miguel (el video lo demuestra)

http://coolture.digitallpost.com.mx/los-escandalos-de-tus-youtubers-favoritos/