Campaña de Miley Cyrus pro aborto se transforma en algo perturbador

Por: Redacción

12 junio 2019

La cantante y actriz Miley Cyrus causó polémica al participar en una campaña pro aborto con un buen fin. Lamentablemente varias personas que no están a favor de este procedimiento arremetieron de una manera muy perturbadora con ella.

La intérprete de Wrecking Ball se unió con el diseñador Marc Jacobs para lanzar la campaña “Don’t fuck with my freedom” (no te metas con mi libertad).

Cyrus compartió una imagen en sus redes sociales donde lame un pastel con la leyenda Abortion is Healthcare (Aborto es cuidado de la salud).

“Don’t fuck with my freedom”

Por su parte, la campaña tiene como objetivo recaudar fondos para otorgárselos a orfanatos, impulsar programas para la prevención del embarazo a temprana edad y apoyar con recursos a clínicas especializadas.

Pero para su mala suerte, las personas que están en contra de la interrupción del embarazo arremetieron contra la intérprete de Hannah Montana y  realizaron una edición a la imagen al cambiar el pastel por fetos y embriones muertos.

En Estados Unidos existe un controversial debate sobre la legalización del aborto.

Varios estados como Ohio, Mississippi, Alabama, entre otros, han puesto en práctica medidas para la prohibición del procedimiento.

Black Mirror

La semana pasada salió a la luz la quinta temporada de la serie Black Mirror transmitida a través de Netflix, donde Cyrus protagonizó un episodio.

Sin embargo, la crítica ha sido muy dura y el episodio donde figura la cantante se consideró como uno de los peores de la perturbadora serie.

 

Imagen/Instagram:@mileycyrus

 

También te puede interesar:

¡La espera ha terminado! Arranca la quinta temporada de Black Mirror

Miley Cyrus promociona su nuevo EP con ¿condones?