A una semana de su estreno, cancelan El Poder del Amor de Penelope Menchaca

Sólo se transmitieron 5 capítulos.

Por: Redacción

13 febrero 2019

Penelope Menchaca ha tenido muy mala suerte tras su llegad a TV Azteca. Pese a su participación en un reality show de belleza y en el matutino Venga la Alegría, sus programas en solitario han fracaso infamemente.

El primero fue cancelado antes de salir al aire. El segundo sí se estrenó… pero fue cancelado a los 5 capítulos transmitidos.

Se llama llamaba El Poder del Amor y sí, se ha convertido en uno de los programas más infames de la televisión. Tanto que el jefe de contenidos en Azteca dijo:

Lo que pasó es que la televisión es así. Funcionan o no funcionan los proyectos. Lamentablemente a la audiencia no le agradó y al final es la que manda. La televisión hoy es tan dinámica y democrática que la gente tiene acceso inmediato a aceptar o no un contenido. Esto nos marcó la pauta y tomé la decisión de que el programa terminará el viernes.

¿Por qué fracasó El Poder del Amor? |

Aunque Penelope Menchaca es famosa por 12 Corazones, dicho formato se siente muy viejo y la conductora parece aferrada a que todos sus proyectos sigan esa línea.

El Poder del Amor no fue la excepción y al final, quedó demostrado que la gente ya no quiere ese tipo de programas. Finalmente, la poca promoción al programa previo a su estreno fue otro duro golpe. Sobretodo porque intentaba mantener el rating obtenido por Exátlon.

Por si te lo preguntabas, Penelope Menchaca sigue contemplada para futuros proyectos en TV Azteca. ¿Correrá con la misma suerte? Sólo el tiempo lo dirá.

Imagen: Instagram.com/penelope_menchaca

Te puede interesar:

Los 6 momentos más épicos (y ridículos) de Pedrito Sola en televisión

¡Paren todo! Fuerte rumor dice que Pati Chapoy se va de Ventaneando