¡El Santo, el Cavernario! Carlos Trejo y Alfredo Adame ya tienen rolón

Por: Redacción

16 julio 2019

Una de las peleas más esperadas por todos los mexicanos sin duda es la de Alfredo Adame contra su archienemigo Carlos Trejo y para ambientar el gran espectáculo, ya hasta les hicieron una canción.

El Youtuber Mister Cumbia se inspiró en el problemita de faldas de ambos para componer una rolita más huapachosa sobre la supuesta pelea del siglo que ni los Ángeles Azules junto con Belinda podrían superar.

La respuesta por parte de los fans ha sido tremenda, ya que a tan sólo unos días de haberse publicado la canción ya cuenta con más de 21 mil reproducciones y cientos de comentarios que halagan al compositor.

 

Coolture Podcast 14: Lo mejor y lo peor (en lo que va) del 2019

Alfredo Adame vs Carlos Trejo

La pelea entre Adame y el Caza-fantasmas se llevará a cabo el próximo 2 de agosto en el foro 360 en Naucalpan, Estado de México, aunque eso está por confirmarse ya que en la pasada conferencia de prensa se calentaron de más y Adame resultó herido.

El caza-fantasmas no aguantó su furia y le aventó una botella de agua en la cara a Alfredo y le causó una herida que según su médico fue tan profunda que necesita más de un mes para recuperarse.

En fin, en lo que esperamos la pelea del sigo, aquí te dejamos la rola a cargo de Mister Cumbia quien es reconocido por composiciones como la de Yalitza Aparicio, el ayuwoki y el Licenciado Valeriano.

 

Saca a tu pareja a bailar y practica tus pasitos favoritos con este tremendo cumbión.

 

 

 

También te puede interesar:

VIDEO: ¡Primer round! Carlos Trejo le pega a Alfredo Adame en conferencia de prensa

¡No se rajan! Ya hay fecha oficial para la pelea de Carlos Trejo y Alfredo Adame