La nueva canción de Ed Sheeran y Justin Bieber ¿es un plagio?

Por: Redacción

12 mayo 2019

El pasado jueves 9 de mayo, el cantante canadiense Justin Bieber regresó a la industria musical de manera triunfal con una colaboración con el cantautor británico Ed Sheeran.

A través de sus plataformas digitales, el intérprete de “Perfect” compartió el nuevo lanzamiento “I Don’t Care”, el cual hasta el momento ha alcanzado más de 20 millones de vistas.

A pesar de que la canción gustó a muchísimos fans, fue sumamente criticada por otros al contar con un parecido a una melodía que lleva el mismo nombre y fue estrenada en 2014.

Muchos seguidores de los cantantes asociaron el lanzamiento con “I Dont’t Care” de la intérprete británica Cheryl, e incluso mediante redes sociales le aconsejaron a ésta tomar acciones legales contra los cantantes.

No es la primera vez que a Sheeran le sucede algo así, ya que ha sido demandado por varios compositores quienes aseguraron que los sencillos Photograph, Shape of You y Thinking Out Loud son muy similares a otras canciones.

 

También te puede interesar: Guns N’ Roses demandó a cervecería por sacar chela con su nombre

Cheryl vs Ed Sherran y Justin Bieber

Aquí te dejamos la comparación, para que saques tus conclusiones.

Por su parte Justin Bieber sorprendió con esta colaboración ya que hace un par de meses atrás había confirmado su retiro temporal de la música debido a enfrentar un cuadro depresivo que no le permitía estar bien.

Pero al parecer el intérprete de «Love Yourself» ya superó esa etapa y está dispuesto a retomar su carrera musical.

Justin también expresó que desea enfocarse al 100% en su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin y cada día ser un mejor esposo y un futuro buen padre.

 

Imagen: Instagram:@teddysphotos

 

 

También te puede interesar:

Justin Bieber defendió a Chris Brown tras golpear a Rihanna

Justin Bieber anuncia el lanzamiento de una nueva canción