Adele, Metallica y más artistas que han tocado sus éxitos con instrumentos de bebé

Te gustarán más que las versiones originales.

Por: Redacción

20 julio 2018

Jimmy Fallon no sólo es uno de los comediantes más importantes de la actualidad. También es un excelente músico cuando se trata de tocar canciones emblemáticas con instrumentos de bebé.

Así, su sección Classroom Instruments se ha convertido en un fenómeno por todo el mundo pues además de estar siempre acompañado de The Roots, invita a bandas y cantantes con fama internacional.

Las mejores canciones en Classroom Instruments de Jimmy Fallon |

Si jamás han visto estos videos, se han estado perdiendo de momentos increíbles. Por eso, aquí les compartimos los mejores momentos musicales del comediante:

Adele – ‘Hello’

La potente voz de Adele se mezcló a la perfección con los instrumentos infantiles de Fallon y sus Roots. Al final, quedó una versión poderosa y llena de ingenuidad entrañable.

Metallica – ‘Enter Sandman’

La actitud de tipos malos está presente en todo momento, incluso cuando hay una maraca con forma de banana. Por otro lado, si ya te había aburrido escuchar la misma versión de ‘Enter Sandman’, aquí está lo que le hacía falta a tu vida.

Plaza Sésamo – ‘Plaza Sésamo’

Sin duda, uno de los momentos más divertidos en estas sesiones, fue cuando Plaza Sésamo apareció. La canción que marcó miles y miles de infancias en una versión aún más infantil.

Star Wars – Popurrí de Star Wars

Con más de 48 millones de reproducciones, este video es insuperable. Muestra a parte del elenco del Episodio VII haciendo un popurrí vocal con varios pasajes épicos de la franquicia. Lo mejor es que Harrison Ford aparece al final.

Idina Menzel – ‘Let it Go’

Frozen fue un fenómeno mundial y por eso, no podía faltar la versión de Jimmy Fallon. A muchos ya les cansó esta rola, pero si la escuchan con el toque de The Roots, seguro les gustará una vez más.

Backstreet Boys – ‘I Want it That Way’

Sin importar la edad que tengan y sin importar qué tipo de música les guste, ‘I Want it That Way’ es uno de los más grandes clásicos de la cultura pop. Se saben la coreografía y ahora, se sabrán los nuevos arreglos gracias a Jimmy Fallon.

Imagen: Canal de YouTube - The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Tal vez te interese:

Hace 5 años Daft Punk lanzó ‘Get Lucky’ y lo celebramos con los 8 covers más bizarros e increíbles

Celebramos 15 años de ‘Crazy in Love’ de Beyoncé con estos increíbles covers