El nuevo trailer de Captain Marvel tiene escenas que podrían revelar grandes misterios

La cinta se estrena en marzo de 2019.

Por: Redacción

04 diciembre 2018

Marzo de 2019 es la ventana de estreno para Captain Marvel, la última cinta de Marvel antes de la llegada de Avengers 4.

Como sabes, la cinta está ambientada en los noventa y se encarga de contar la historia de Carol Danvers y su cruzada en la tierra. Por otro lado, lo más seguro es que de una pequeña introducción para la cinta sucesora de Infinity War.

El segundo trailer de la cinta ha llegado y éste presenta nuevas escenas llenas de acción, drama y momentos de tensión. Lo más interesante es que también aparenta tener la respuesta de muchos misterios sobre la cinta.

Misterios que el trailer de Captain Marvel podría haber revelado |

Entre las escenas del trailer, destaca una donde se ve a Jude Law con una mirada ruda y con aires de maldad. Se dice que podría ser uno de los villanos de la cinta, sobretodo porque parece que será el encargado de borrarle la memoria a Danvers.

Finalmente, la última escena del trailer muestra a Nick Fury (aún con dos ojos) sentir empatía y cariño por un gato. La escena parece de lo más normal, pero este gato podría ser la razón por la que el actual director de S.H.I.E.L.D. pierda su ojo.

En los cómics, Captain Marvel adopta a un gato que llama Cheweie y rápidamente se vuelve su compañero de aventuras. En una ocasión, ella se encuentra con los Guardians of the Galaxy y Rocket intenta matar a su gato.

Esto se debe a que es el único que identifica que el gato es parte de la raza Flerken. Ésta tiene la habilidad de crear universos de bolsillo en sus cuerpos y a la par, suele camuflarse como gatos.

Si se toma en cuenta que Fury en alguna ocasión dice, “la última vez que confíe en alguien, perdí un ojo”, el minino podría convertirse en uno de los sospechosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jane Pearce (@janey_713) el

En fin, lo más seguro es que ese misterio se resuelva durante el estreno de la primera película de Marvel en 2019.

Imagen: YouTube - Marvel Entertainment

Te puede interesar:

Series de Marvel y Star Wars entre el contenido original que tendrá Disney+

Marvel comparte una línea del tiempo oficial respecto a sus películas