Casasola audiciona en la Voz Azteca y lo mandan a contar chistes

Por: Redacción

13 marzo 2019

El famoso reality show “La Voz México” cambió de dueño, tras desbancar el año pasado a la Academia de TV Azteca, por lo que esta televisora se apoderó del proyecto y lo hizo muy a su estilo.

El pasado martes 12 de marzo “La Voz Azteca” inició transmisiones donde: Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner figuran como coaches.

La dinámica fue la misma que hemos visto en las pasadas temporadas, donde los coaches paran oreja para así a través de la etapa de audiciones, poder elegir a los que consideran voces privilegiadas dignas de su equipo.

La sorpresa de la noche sin duda, fue la audición del humorista Juan Carlos Casasola, quien es reconocido por ser comediante del programa “Guerra de Chistes”.

Casasola demostró ser un estuche de monerías ya que no solo es comediante, sino también actor, conductor y se le da muy bien la cantada.

El humorista interpretó la canción “Uno entre mil” de Mijares, y a pesar de que lo hizo muy bien, para su mala suerte ninguno de los coaches volteó su silla.

La reacción de Belinda

Por si no fuera ya triste el hecho de no haber sido seleccionado, Belinda le echó más limón a la herida, ya que cuando se percató de que se trataba del mismo Casasola, le dio mucha tristeza que nadie lo eligiera y hasta derramó sus lagrimitas.

“Me da sentimiento el hecho de saber que le echó tantas ganas y me duele mucho decirle que no, y no haberme volteado”, expresó Belinda.

A pesar de haber sido rechazado, Juan Carlos siente que ya por el simple hecho de participar en un concurso a nivel internacional ya es un triunfador. Por su parte la intérprete de “Luz sin gravedad” lo alentó a continuar con su carrera.

“Lo siento mucho, pero no te desanimes, nunca es tarde para cumplir tus sueños”, concluyó la cantante.

 

“La Voz” conducida por Jimena Pérez, mejor conocida como “La Choco” será transmitida los días martes y miércoles por TV Azteca.

 

También te puede interesar:

Te presentamos a la conductora y coaches de La Voz México 2019

¿Adiós a La Academia? TV Azteca transmitirá La Voz México