CDMX es el mejor destino turístico este 2019 según National Geographic

Por: Redacción

09 enero 2019

Sabemos que cuando sonaron las doce y el año nuevo comenzó diste un recorrido con una maleta para que este 2019 te deparara muchos viajes.

Y a pesar de que nos encantaría darle la vuelta al mundo y conocer varios lugares, de acuerdo a la revista National Geographic el mejor sitio que podrás visitar este año será nuestra querida CDMX.

Y a pesar de que la Ciudad de México cuenta con monumentos, construcciones y espacios emblemáticos no es por eso que la revista lo consideró el mejor lugar para visitar.

La ciudad de la tortilla

Sin duda México cuenta con una gran diversidad de recursos naturales, culturales y por excelencia la comida es un signo distintivo en todo el mundo, National Geographic situó en el primer puesto a México por el maíz.

Y no solo el maíz sino la habilidad de preparar las tortillas y todos sus derivados, Sopes, Huaraches, Quesadillas, Tacos, Chilaquiles, Enchiladas, Chalupas, entre otros.

La revista destaca la manera en la que los mexicanos elaboramos la tortilla reconoce que ésta es un alimento esencial para acompañar los platillos típicos, de hecho muchos platillos están elaborados con este manjar de maíz.

Y a pesar de que a veces la ciudad parece un estacionamiento gigante, en el que no se respira aire puro a causa de la contaminación y existen zonas de riesgo por las que no es conveniente pasar. La CDMX es un lugar bellísimo digno de admirar por todos.

Así que te recomendamos visitar sus museos, sus múltiples exposiciones gratuitas, deliciosos restaurantes para deleitar al paladar y como los mexicanos somos de carrera larga también te invitamos a la vida nocturna y a recorrer los mejores lugares para echarte un tequilita o un mezcalito según sea tu agrado o preferencia.

 

También te puede interesar:

Aparece Guía Roji edición Roma con mapa vintage de la CDMX

¡La pista de hielo en CDMX cambia de sede!