En las últimas horas se ha confirmado la muerte de 4 celebridades

2019 ha sido un año muy triste.

Por: Redacción

15 julio 2019

Celebridades han muerto

2019 ha sido un año muy complicado. Tan sólo en las últimas horas se ha confirmado que 4 celebridades han muerto por distintas causas.

Aquí te hacemos un breve resumen de sus carreras:

Stephanie Niznik |

En realidad falleció el 23 de junio pero fue hasta ahora que la noticia fue difundida.

Decir que 4 celebridades han muerto no es algo menor pero si le sumamos a que formaron parte de nuestra vida lo hace impactante.

Stephanie Niznik tenía 52 años y durante su paso por este mundo, trabajó en series tan queridas como Grey’s Anatomy, Lost, CSI: Miami y por supuesto, Everwood.

En el cine tuvo un breve pero entrañable recorrido gracias a cintas como Star Trek: Insurrection.

Karl Shiels |

De apenas 47 años, el actor murió de forma repentina el 14 de julio de 2019. Hasta ahora se desconoce el motivo de su deceso y ni siquiera hay especulaciones al respecto.

Te puede interesar: ¿Documental de Parchis captura a una viajera en el tiempo?

Shiels era famoso principalmente por series como Peaky Blinders y The Tudors. Por otro lado, en el cine se volvió muy famoso por aparecer en Batman Begins.

Charles Levin |

El actor famoso por series legendarias como Seinfeld y Night Court fue reportado como desaparecido desde el 8 de julio de 2019.

Ahora, el Departamento de Seguridad Pública de Oregón (Estados Unidos) reporta que ha encontrado el auto del actor y en el que se encuentran los restos de su perrito. Muy cerca de ahí se encontró un cuerpo; es muy probable que sea el de Charles Levin.

Rosa Morales |

Con apenas 55 años, la actriz, profesora y directora de casting dejó este mundo. Al momento no se han revelado las causas de su fallecimiento.

Ella es recordada por series como La Casa de los Líos y Médico de Familia. Por su lado, en el cine destacó en cintas como Así en el Cielo Como en la Tierra.

Imagen: @barbrafan1963 | @fonsiliebana | @rteguide

Te puede interesar:

¿Otra vez? Nuevo reboot de Power Rangers podría estar en desarrollo

Jesse Eisenberg tiene muy malas noticias respecto al DCEU