5 Veces que Christopher Reeve demostró ser un gran Superman

Por: Redacción

10 octubre 2018

Un día como hoy pero en el año 2004 falleció el actor y director de cine estadounidense Christopher Reeve, quien dio vida a Superman. El actor grabó cuatro cintas de la saga. Superman en 1978, Superman II en 1980, Superman III en 1983 y Superman IV en 1987. Reeve fue ganador del Screen Actor Guild por “Rear Window”.

 

En 1995 el actor tuvo un trágico accidente en su caballo que lo dejo tetrapléjico, tiempo después aprendió a vivir con su discapacidad y se convirtió en un ejemplo para toda la humanidad.

Gracias al apoyo de su esposa Dana Reeve, el actor creó Christopher and Dana Reeve Fundation, organización encargada de ayudar a niños con parálisis y encontrar tratamientos y curas para la parálisis causada por lesiones de la médula espinal y otros trastornos neurológicos.

El 10 de octubre falleció a causa de un ataque cardiaco provocado por un antibiótico que recibió para sanar una infección. Christopher a la fecha es considerado el mejor interprete de Superman de todos los tiempos.

 

Aquí te dejamos la lista de los 5 motivos por los cuales Christopher Reeve demostró ser un gran Superman

 

1. Dedicación y Entrega

El actor tuvo un gran proceso de entrenamiento para interpretar al superhéroe de capa roja, en lugar de utilizar músculos falsos decidió hacer su mayor esfuerzo para llegar al cuerpo deseado.

 

2. El mejor Superman de la historia del Cine

A lo largo de los años, distintos medios de comunicación han realizado encuestas para saber la opinión de los internautas acerca de quien es el mejor Superman en la historia del cine, los resultados siempre han sido los mismos. Reeve es considerado el actor más recordado de todos los tiempos que dio vida a Clark Kent.

 

3.Visualmente el más parecido

En 1978 Reeve acudió a las audiciones para personalizar el personaje de Superman, el director Richard Donner con tan solo verlo le dio el papel por su increíble parecido al superhéroe.

4.Su increíble transformación

El actor realizaba una ejemplar transición entre las personalidades de Clark Kent y Superman, el truco no se trataba se las gafas, sino los cambios de voz, su postura y el lenguaje corporal que manejaba.

5.Su interpretación fue impecable

Es considerado el Superman de una generación con una interpretación impecable con total profesionalidad y dedicación.

 

 

 

 

También te puede interesar:

¡Wow! Thriller de Michael Jackson llega a las pantallas IMAX 3D

¿Power Rangers vs Street Fighter? Este live action lo hace realidad