Cinco razones para visitar la Villa Iluminada de Atlixco

Por: Redacción

27 noviembre 2018

Se aproxima la Navidad y con ella una de las tradiciones más bonitas que existen en nuestro México lindo y querido. La Villa Iluminada de Atlixco, la cual, es considerada como el mejor espectáculo de luces navideñas que podrás encontrar en nuestro país.

 

Este 2018, la Villa Iluminada llegó con Nikolaus, La Leyenda, una historia emotiva que conquista el corazón de cualquiera y que podrás disfrutar desde el 17 de noviembre hasta el 6 de enero de 2019.

 

Atlixco es uno de los pueblos mágicos más visitados en estas fechas decembrinas, y si aún no has tenido la oportunidad de acudir a este hermoso lugar. Aquí te dejamos cinco razones para conocer la Villa Iluminada de Atlixco.

 

1.La vista es espectacular

Los edificios y calles de la ciudad de Atlixco se iluminan con asombrosas luces de colores y figuras en alusión a la Navidad. Podrás recorrer más de un kilómetro y disfrutar la hermosa vista con un mágico espíritu navideño.

2.Corredor gastronómico

Los mexicanos preferimos comer, bueno, bonito y barato. Por la comida no hay que preocuparnos, ya que dentro de las iluminadas calles de este lugar podrás encontrar un corredor gastronómico donde degustarás platillos típicos mexicanos, antojitos y lo mejor de la comida poblana a un precio muy accesible.

 

3.Actividades artísticas y culturales

Los museos extienden sus horarios y cierran hasta las ocho de la noche. En esos días, también podrás encontrar conciertos, presentaciones teatrales, villancicos y, en el Centro de Convenciones la leyenda de Nikolaus, la cual se presenta a las siete de la noche y tiene un costo flexible desde $77 a $165 pesos.

 

4.Feria de nochebuenas

Aquí podrás encontrar tu flor ideal, ya que Atlixco es el primer productor de esta flor en el estado de Puebla y el tercer lugar a nivel nacional. Cuenta con más de cincuenta mil plantas de Flor de Nochebuena. Varios productores de esta planta la exponen a la venta en más de veinticuatro variedades.

 

5.Stands de artesanías

En la Villa Iluminada de Atlixco, podrás encontrar toda una variedad de artesanías, la mayor parte de éstas están hechas a mano, bordados y la famosa técnica de filigrana.

 

Imágenes/ Instagram:@mimexicoestumexico

 

También te puede interesar:

5 deliciosos platillos para la cena navideña perfecta

5 ideas para el próximo intercambio de regalos en tu oficina