Cirque Du Soleil proyectará la vida de Messi en su nuevo espectáculo

Por: Redacción

10 octubre 2018

Lionel Messi es considerado el mejor futbolista del mundo, gracias a su talento y su gran trayectoria, el deportista argentino se ha posicionado como una leyenda en la historia del futbol. A través de sus redes sociales anunció que la compañía productora de teatro y entretenimiento Cirque Du Soleil creará un nuevo espectáculo en el que proyectará su vida y carrera futbolística.

“Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol. #MessiCirque ” señaló Lionel

 

Messi Cirque será lanzado en el 2019 y a pesar de que desconocemos más detalles, se espera que la gira recorra América Latina, Europa, Estados Unidos y Asía.  El futbolista firmó un contrato para que el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil llevé su nombre y también compartió un tierno video donde porta la playera del Circo y realiza malabares con una nariz de payaso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La compañía teatral a través de su pagina web anunció la asociación del futbolista, PopArt Music, Sony  y Cirque du Soleil Entertainment Group para la creación del nuevo espectáculo inspirado en el talento y los logros de la leyenda de fútbol así como los valores que lo destacan en el mundo deportivo.

 

“Estamos encantados de trabajar con una leyenda tan viva. Como líder mundial de entretenimiento en vivo, el Cirque du Soleil Entertainment Group se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo” comunicó Jonathan Tétrault, Presidente y Directos de Operaciones en Cirque du Soleil.

“Estamos convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario afectará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del fútbol” agregó Tétrault.

 

 

 

 

También te puede interesar:

¡Sin censura! Danna Paola hace candente escena íntima

El nuevo sencillo de Mon Laferte te hará bailar al ritmo de la salsa