Clint Eastwood dudaba de Lady Gaga en la cinta A Star is Born

Por: Redacción

17 diciembre 2018

La cinta «A Star is Born» ha causado sensación y gran polémica. Cabe mencionar que el filme dirigido por Bradley Cooper es el tercer remake del clásico de 1937 que corrió a cargo de la dirección de William A. Wellman.

«A Star is Born» 2018 fue protagonizado por Cooper, y por sorpresa de muchos la cantante de pop Lady Gaga tuvo su gran debut en la pantalla grande con este filme.

La interpretación de Gaga ha sido aclamada por la crítica ya que sorprendió a la audiencia al transformarse en su personaje y desempeñar de manera única su papel.

 

El actor y director de cine Clint Eastwood estuvo mucho tiempo interesado en dirigir este filme, y hace un par de días a través de una entrevista reveló que él no creía que Lady Gaga fuera la indicada para protagonizar la cinta.

 

 

Pero Eastwood aceptó que se llevó una gran sorpresa, ya que la intérprete de «Bad Romance» personificó a la camarera de una manera fascinante y a pesar de que al inicio cuestionó a Cooper, él considera que hizo bien las cosas.

 

Clint Eastwood iba a dirigir la cinta antes de Bradley Cooper

 

Por su parte Eastwood, años atrás iba a ser el encargado de dirigir el remake y tenía considerada a la cantante Beyoncé para el papel protagónico.

 

Las cosas no se dieron como él pensaba, ya que en el momento en que iba a comenzar la planeación del rodaje la intérprete de «Single Ladies» se embarazó y el proyecto tuvo que ser aplazado.

El éxito de «A Star is Born» ha sido exponencial. Actualmente la cinta cuenta con seis nominaciones en los Globos de Oro 2018 los cuales se celebrarán el próximo 6 de enero de 2019 en The Beverly Hilton.

 

Nos queda claro que Eastwood estaba equivocado, lo bueno es que Bradley Cooper siguió su instinto y gracias a su excelente mancuerna con Gaga el filme es un gran éxito.

 

También te puede interesar:

Escucha ‘Shallow’, la increíble canción principal de A star is born

Lady Gaga se compromete con su representante Christian Carino