Tus personajes favoritos de Club de Cuervos ya tienen Funko

Para que tu colección se haga más grande.

Por: Redacción

18 enero 2019

Club de Cuervos tiene el mérito de ser la primera serie mexicana de Netflix. Además, su éxito ha sido tan grande que ha dado para cuatro temporadas y dos spin-off.

De momento, el proyecto se encuentra en los detalles finales de su cuarta temporada, misma que será la última. Ésta se estrenará el 25 de enero de 2019 y ya hay un trailer que nos muestra para dónde se dirigirán los capítulos:

Si no puedes esperar más, ya puedes ver los spin-off de Club de Cuervos. El primero es una mini serie protagonizada por Hugo Sánchez (personaje de Jesús Zavala) y en la que seguimos las aventuras del equipo durante un torneo muy importante en Nicaragua.

El otro spin-off es Yo, Potro y se trata de un documental. Mejor logrado que La Balada de Hugo Sánchez, sigue los pasos del «potro» en su regreso a Argentina.

Mira los Funko de Club de Cuervos |

En fin, el éxito de la franquicia ha sido enorme y si hay dudas, recién se presentó esto:

Sí, se trata de las primeras dos figuras Funko de Club de Cuervos y hacen referencia a Salvador Iglesias y Hugo Sánchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Geekyclorians (@geekyclorians) el

El primero tiene el peinado que el dueño de los Cuervos de Nuevo Toledo presentó en la primera temporada. Además, cuenta con su característico chaleco y hasta su celular. Por otro lado, el Funko de Hugo Sánchez muestra el suéter godín y el iPad mini en mano, justo como siempre se le ha visto.

Pese a no tener fecha oficial de estreno, se sabe que las figuras llegarán en enero de 2019.

Imagen: Instagram.com/geekyclorians

Te puede interesar:

Netflix retira los subtítulos al castellano de España para Roma de Cuarón

Para Netflix, Fortnite es mayor amenaza que HBO e incluso Disney