VIDEO: The Strokes presentan nuevo sencillo tras años de ausencia

Por: Sergio del Angel

14 mayo 2019

La banda neoyorkina, The Strokes, liderada por Julián Casablancas presentó un nuevo sencillo la noche del lunes 13 de mayo.

Hace ocho años que Los Strokes no se presentaban en el festival “The Wiltern”, en Los Ángeles, California, y los fans agradecieron el regreso.

La noche estuvo acompañada de clásicos como “Last Night” y “The Modern Age”, del primer disco de estudio de la banda “Is This It”, lanzado en 2001.

En algún momento del concierto, Julian Casablancas dio la idea de tocar algún tema inédito y lanzaron “The Adults Are Talking”.

Un tema que nos recuerda más la etapa tranquila de la banda, que aquellas que nos hacen headbangear, como “Reptilia”.

Lo único que explota en el nuevo sencillo son algunos tonos altos de Julian Casablancas al empezar el minuto 3 y un tímido solo que sirve como transición para terminar la canción.

 

También te puede interesar: «Imagine Dragons tocará en la final de la Champions League»

The Strokes regresan tras tres años de ausencia

Los intérpretes de “YOLO”, título que los subió al tren del hashtag que se hizo viral hace algunos años, mandan un mensaje claro: ¡Están de regreso!

Si bien en este tiempo que estuvieron ausentes pudimos escuchar participaciones de Julian con Daft Punk o sus proyectos como solista, no habíamos escuchado nada de la banda desde el EP “Future Present Past” lanzado en 2016.

Un momento importante para presentar nueva música de la banda, ya que los próximos meses se estarán presentando en diferentes partes del mundo y seguro que dejarán que sus fans escuchen la música en la que han trabajado.

The Strokes figura en los carteles de festivales en Nueva York, Londres, Paris y California durante este 2019.

Veremos si el hecho de que tengan música inédita los trae de nuevo a México, cosa que sus fans en territorio nacional agradecerían en demasía.

Aquí está el nuevo sencillo «The Adulst are Talking» para que lo escuches:

Imagen: Internet

También te puede interesar:

«Pablo Montero insultó y corrió a dos mujeres discapacitadas de su concierto»

«La nueva canción de Ed Sheeran y Justin Bieber ¿es un plagio?»