5 señales con las que te darás cuenta que tu relación va muy enserio

Por: Paola López

14 mayo 2019

Existen ocasiones en las que no sabemos si debemos entregar nuestro corazoncito a la persona con la que salimos, por el miedo a terminar lastimados o que simplemente no nos tomen enserio.

Hay señales con las que nos podemos dar cuenta si tu chico(a) va enserio contigo y no solo te quiere para pasar el rato.

Si te demuestra lo contrario, amiga date cuenta hay muchas personas que morirían por querer una oportunidad contigo y puedes encontrar a quien sea digno de tu corazón.

 

Aquí te dejamos las 5 señales con las que te darás cuenta si tu relación va enserio.

 

  1. Te presenta a sus cuates

El hecho de que quiera que te desenvuelvas en su mismo entorno dice más que mil palabras, ya que si no te tomara enserio no tendría la delicadeza de presentarte a las personas que son importantes para él.

Si sus amigos ya tenían conocimiento de quién eras, es porque él ya se ha encargado de contarles sobre ti y eso es una excelente señal.

No hay cuestión más bonita que escuchar que ya te querían conocer porque no deja de hablar de ti.

 

2. Tienen planes a futuro

Cuando comienzas a salir con alguien inician los planes, el secreto es que jamás se terminen. Si esa persona especial te contempla en sus próximos compromisos es porque te quiere para un buen rato.

Disfruten los momentos que compartan y explota tu creatividad; algo muy placentero es conocer nuevos lugares en compañía de esa persona especial.

 

3. Se interesa por que estés bien

Cuando estás en la mente de alguien no solo le importa el momento en el que comparten. Si ese chico está al pendiente de cómo te sientes, de cómo fueron tus días y en el caso de que te sientas triste, hace todo por cambiar tu estado de ánimo, felicidades estás en el sitio correcto.

El interés es fundamental al iniciar una relación, es por eso que el hecho de que esté al pendiente de ti, expresa que anhela algo más que lo casual.

 

4. Hace todo por pasar tiempo contigo

Si esa persona te ve enserio buscará el momento para pasar tiempo a tu lado, es por eso que constantemente inventará planes y se quitará compromisos para poder compartir contigo.

En el caso de que esa persona evada el verte, es mejor que reconsideres la importancia que le das, ya que mereces algo mejor.

 

5. Quiere conocer todo de ti

Esa persona a la que le interesas querrá saber hasta el más mínimo detalle. Recuerda que admirar a esa persona es fundamental y así ambos podrán apoyarse a crecer juntos y alcanzar éxitos tanto personales como profesionales.

 

También te puede interesar:

5 consejos para sanar un corazón roto tras una ruptura

Quizz: Descubre en qué nivel de celos estás