Puedes comprar la consola de videojuegos que viste en Bandersnatch

Revive tu época gamer de los ochenta.

Por: Redacción

05 enero 2019

Si viste -y te enamoraste- de Black Mirror: Bandersnatch, seguro has deseado tener la computadora en la que se corren todos los videojuegos presentados. Sí, incluido el temido Metl Hedd.

Pues te informamos que este equipo usado principalmente para videojuegos en realidad sí existió y fue muy poco antes de la revolución que provocó Nintendo.

La consola se llama Commodore 64 y se estrenó en agosto de 1982 a un precio sumamente elevado. De hecho, en esa época este tipo de entretenimiento era aún más caro que en la actualidad.

Pese a que esta computadora personal permitía varias cosas, en realidad se usaba principalmente para videojuegos, justo como sucede en Bandersnatch.

Nostalgia nivel: ¡Adquiere una Commodore 64! |

Si en su momento tuviste esta belleza o después de ver Bandersnatch te dieron ganas de tenerla entre tus manos, te comentamos que en México la puedes adquirir.

La realidad es que su precio es un poco alto pues vale más que la consola mini de PlayStation (por supuesto, su bajo costo se debe a la mala curación de videojuegos pre-cargados).

Cuenta con 64 videojuegos pre-instalados y cuenta con varias funciones similares a las de las consolas mini de Nintendo.

Commodore 64 ha recibido críticas por lo sencillo del material de la palanca y el hecho de que su teclado es meramente de adorno, así que deberás conectarle uno USB por si quieres usar algunas funciones.

Finalmente, esta consola retro no apareció por la película de Black Mirror, de hecho, se estrenó meses atrás.

Imagen: Instagram.com/ringfotograf

Te puede interesar:

¡El reloj de Game Boy ya está disponible en México!

¿Qué pasa en el final secreto de Black Mirror: Bandersnatch?