Confirman que algunas escenas en los trailers de Avengers: Endgame son falsas

No todo está escrito.

Por: Víctor García

19 marzo 2019

Diciembre fue un mes muy especial para los fans del MCU pues Marvel decidió darnos una probadita de lo que será Avengers: Endgame.

Aquí descubrimos que Iron Man está a muy poco de morir en el espacio mientras que Captain America, Black Widow y Thor están totalmente devastados anímicamente.

Varias semanas después, Marvel reveló el segundo avance, mismo que muchos tradujeron como la confirmación de que habrá viajes en el tiempo como se ha especulado desde hace un tiempo.

Los Russo hablan sobre Avengers: Endgame |

Cuando gran parte de la trama parecía resuelta, los directores de la cinta han salido para compartir algunas palabras. Y sí, al parecer nos engañaron.

En sus palabras revelan que la narrativa es algo que han querido mantener en secreto por lo que han hecho de todo para que no se arruine con una filtración.

También comentaron que The Empire Strikes Back fue una gran influencia para su forma de trabajar pues cuando la vieron por primera vez se sorprendieron con la trama pues no tenían pista alguna sobre la trama.

Finalmente, los hermanos Russo dejaron claro que nuevamente, lo que vimos en los dos trailers de Avengers: Endgame no es precisamente lo que veremos en pantalla.

Así pues, regresamos a la primera pregunta: ¿qué sucederá en Endgame?

Por otro lado, los hermanos Russo podrían estar a nada de cambiar la forma en la que se presentan trailers y así, evitar de una vez por todas que los avances nos arruinen la historia.

Imagen: Instagram.com/fandomcx

Tal vez te interese:

Te explicamos las escenas post-créditos de Captain Marvel

Te explicamos el peculiar cameo de Stan Lee en Captain Marvel