¡Mi vida está completa! Confirman segunda temporada de Luis Miguel La Serie

Llegará en la primera mitad de 2020.

Por: Redacción

15 julio 2019

Luis Miguel La Serie

Luego de muchos rumores y especulaciones, nos caemos de emoción con la noticia de que sí habrá segunda temporada de Luis Miguel La Serie.

¿Ya recuperaste el aliento? Continuamos. La noticia fue dada por el súper brother de LuisMi. No, no hablamos de Roberto Palazuelos por lo que seguro no se ahondará en la historia de su enorme biblioteca.

Miguel Alemán Magani (que en la serie se plasma súper galán) será el productor ejecutivo de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie. Él confirma que ésta comenzará a grabarse a finales de 2019 y que se espera, tenga su estreno en el primer trimestre de 2020.

Al igual que la primera temporada, en un principio se estrenará de forma exclusiva en Netflix.

La vida después de Luisito Rey |

Como sabes, la primera temporada de Luis Miguel La Serie terminó con la muerte de Luisito Rey por lo que no supimos si Marcela está viva o muerta.

Te puede interesar: Jesse Eisenberg tiene muy malas noticias respecto al DCEU

Bueno, pues seguro la segunda temporada mantendrá abierto este argumento y abrirá otros más. Por supuesto, se espera que todos los romances de LuisMi tengan su mención en algún capítulo. Desde Mariah Carey hasta Aracely Arámbula.

En fin, los niños ya se divirtieron con las nuevas temporadas de Dark y Stranger Things, ya era justo que los adultos lo hiciéramos con Luis Miguel La Serie.

Personalmente, esperamos que al fin se revela la historia detrás del disco navideño pues es un indispensable entre las familias mexicanas:

Imagen: @luismiguellaserie

Te puede interesar:

En las últimas horas se ha confirmado la muerte de 4 celebridades

¿Otra vez? Nuevo reboot de Power Rangers podría estar en desarrollo