Señales de que conociste a tu galán en alguna vida pasada

Por: Paola López

18 junio 2019

Alguna vez te ha pasado que conoces a una persona y la conexión es tan fuerte que no te explicas el por qué. Probablemente esto sea porque estuvieron relacionados en alguna vida pasada.

El amor es uno de los sentimientos más bonitos del mundo, y también de los más dolorosos, pero ya sabes lo que dicen, “sin lo amargo lo dulce no es tan dulce”.

En algunas ocasiones existen amores más profundos e intensos que otros y esto sucede desde el primer encuentro.

Aquí te dejamos algunas señales que podrían indicar que tu y pareja se conocieron algunas vidas atrás.

El famoso “A primera vista”

Desde el primer contacto visual la conexión fue tan fuerte y tan inexplicable que aún no te lo explicas.

El experimentar un vínculo así con un desconocido no es algo que pase a diario y esto probablemente es a causa de que te reencontraste con un viejo amor.

Se te hace conocido

Cuando conoces a una persona que te resulta tan familiar y comienzas a preguntarle dónde se relaciona, dónde estudió, para recordar el por qué lo conoces pero realmente es la primera vez que lo vez.

Noción del tiempo

Platicar y pasar tiempo con esa persona se convierte en una experiencia atemporal y pierdes la noción del día, el año y la forma en la que transcurre el tiempo.

Tal vez creas que estuviste unos minutos con él (ella), pero realmente pasó mucho más tiempo del que jamás te hubieras imaginado.

Emociones abrumadoras

Que una persona pueda causar que tu corazón se acelere y se detenga al mismo tiempo con tan sólo un roce de manos, una mirada cautivadora o una simple sonrisa es algo que debes tomar como en serio.

Cuando dos personas fluyen de una manera tan envolvente no es normal, aférrate a esas emociones y no las dejes ir.

Similitud

Entre tu rareza conociste a alguien con tantas similitudes que no puedes concebir el hecho. La razón es fácil, acabas de encontrarte con tu alma gemela, de quien te enamoraste en otra vida y probablemente te dejó ir. Pero ahora se volvieron a reunir y es momento de que culmine la historia de amor que en aquél tiempo por azares del destino no pudo ser.

 

También te puede interesar:

¿Conociste al amor de tu vida o es mera ilusión?

4 señales de que esa persona con la que sales le tiene miedo al amor.