¿Conociste al amor de tu vida o es mera ilusión?

Por: Paola López

04 junio 2019

Cuando iniciamos una relación todo se vuelve de color rosa y comenzamos a tener varias emociones encontradas, pero alguna vez te has cuestionado si realmente es amor o pura ilusión.

Desde las famosas mariposas en el estomago, los nervios al encontrarte con el otro, o las risas nerviosas son un proceso que todos los humanos pasamos cuando comenzamos a salir con alguien.

Esto se debe a que se alborotan todas nuestras hormonas y esto hace que se maximice nuestras emociones.

Lamentablemente muchas personas confunden este cocktail hormonal con amor e incluso comienzan a acelerar la relación.

En algunos casos deciden irse a vivir juntos, sacar un automóvil o hasta tener una mascota en común.

La cruda realidad

En el momento en que las hormonas se normalizan muchas personas comienzan a darse cuenta que la pareja con la que están no es realmente lo que deseaban para toda la vida.

Esto se debe a que ambos desean cosas distintas y por apresurarse tomaron decisiones equivocadas. Para no caer en esto, es mejor dejar fluir la relación paso a paso sin apresuramientos.

Con el paso del tiempo descubrirás si realmente era amor o solo tu explosión hormonal, lo que hacía que tus emociones se confundieran con amor.

Recuerda que la vida es para disfrutarse y que mejor que con la persona ideal que cumpla todas tus expectativas, así podrán caminar de la mano y después dar pasos importantes.

Aún estás a tiempo de conocer al amor de tu vida, solo recuerda que antes de tomar cualquier decisión debes asegurarte de que sea lo que realmente anhelas.

No apresures las cosas, disfruta, conoce y deja que te conozcan.

 

Imagen: Unplash

 

También te puede interesar:

3 características con las que debe contar tu pareja ideal

4 señales de que esa persona con la que sales le tiene miedo al amor.