Te decimos dónde puedes conseguir la lata especial de Club de Cuervos

La última temporada de la serie ya está disponible.

Por: Víctor García

05 marzo 2019

Club de Cuervos es la serie mexicana de Netflix más importante del momento y sin duda, su cuarta (y última) temporada han gustado muchísimo.

Por supuesto, alrededor queda un aire de nostalgia por el fin de la historia y el hecho de que ya no veremos a los personajes que nos han acompañado en los últimos años. Sin embargo, todo lo que inicia tiene que acabar y Club de Cuervos lo hizo de forma increíble.

Para celebrar e inmortalizar el final de la serie, Corona ha lanzado latas ediciones especial. Sólo hay dos millones y lo más seguro es que se acaben muy pronto, por lo que no dudes en conseguirlas.

IG: @pambolerosteam

Las latas se pueden conseguir en Modeloramas, Cicle K e incluso en Amazon. Cabe mencionar que cada lata tiene un precio sugerido de $16, pero éste puede variar.

¿Cómo nació la lata especial de Club de Cuervos? |

Las latas se han promocionado a través del hashtag #CoronasParaElCampeón y esto se debe a que la marca ha acompañado a Club de Cuervos durante sus cuatro temporadas.

De hecho, si piensas bien, entre los capítulos se puede ver muchas veces el nombre de Corona, por lo que en este tiempo, tanto la empresa como la serie han trabajado de la mano.

IG: @casa_studio_jose_anaya

Mientras sales a conseguir tu lata especial, aquí te dejamos un video publicado en la cuenta oficial de Netflix. Con un tono muy emotivo, se da una pequeña semblanza del camino recorrido por la serie y sí, se anuncia la lata especial.

Imagen: Instagram.com/lord_mike

Te puede interesar:

En 2020 Xbox lanzará dos nuevas y potentes consolas

6 años después, Dido lanzará nuevo disco de estudio