KFC tendrá su propio juego de citas; ¡conquista al coronel Sanders!

¿Ya estamos en el año 3074?

Por: Víctor García

@heyartis

10 septiembre 2019

KFC

Si eres amante de KFC (los pollos de la «receta secreta») y los juegos de citas, tenemos grandes noticias para ti. Sí, el Coronel Sanders está involucrado.

Llamado -toma aire- I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator, es un juego que se ha anunciado para Steam (es decir, se puede jugar en computadora).

Como muchos otros juegos del género, el chiste es tener varias citas y tomar decisiones para enamorar a alguien; en este caso, al coronel Sanders.

Te puede interesar: Quinceañera tendrá remake y aquí te presentamos a sus protagonistas

Como KFC se dedica a la comida, esto tendrá mucho peso en el juego. De hecho, tú serás un estudiante de cocina con grandes habilidades. Es decir, además de buscar el amor del coronel Sanders, podrás buscar una sociedad en el negocio.

I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator tendrá una serie de decisiones que afectarán el desarrollo del juego. Por ende, deberás pensar muy bien tus respuestas.

Además de contar con batallas de cocina y 9 personajes, este simulador de citas de KFC tendrá 11 especias y varios ingredientes para realizar recetas únicas.

En fin, este juego será tan complejo que hasta hay un final secreto.

A continuación te compartimos el primer adelanto del juego que tiene una esencia de anime muy marcada. De hecho, el coronel Sanders tiene un aire de hipster maduro súper galán que rompe corazones por todos lados.

¿Le vas a entrar al juego de citas de KFC?

Imagen: YouTube - Wanuxi

Te puede interesar:

VIDEO: Latin Lover golpea a bromista que lo ilusionó con un contrato millonario

Rafita Balderrama por fin revela por qué lo corrieron de la tele