Cuatro restaurantes para comer exquisito en edificios históricos

Por: Redacción

13 febrero 2019

¿Aún no tienes planes para este fin de semana? Si estás en la búsqueda de un lugar con platillos deliciosos y con un atractivo visual digno de admirar, aquí te dejamos cuatro restaurantes con una gran oferta gastronómica, que se encuentran ubicados en edificios históricos con una arquitectura colonial que no puedes dejar de visitar.

 

1.San Ángel Inn, Hacienda Colonial Mexicana

Considerado uno de los lugares más exclusivos de la CDMX, este hermoso restaurante ubicado en una hacienda, cuenta con dos áreas: una al aire libre y otro espacio más colonial con el sello tradicional mexicano. En este sitio encontrarás platillos internacionales exquisitos ideales para compartir en pareja.

 

Ubicación:  Diego Rivera 50, San Ángel Inn, 01060 Ciudad de México, CDMX

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 01:00 am, sábados de 8:00 am a 01:00 am y domingos de 08:00 am a 22:00 pm.

2.Limosneros

En honor a su nombre los muros de este lugar están compuestos de diversos materiales que solían donarse durante la Colonia para edificaciones religiosas. Este restaurante bar cuenta con un menú de comida tradicional mexicana al gusto. La comodidad del sitio hace que sus comensales se sienten como en casa.

La variedad de comida convierte a este restaurante en uno de los mejores ya que puedes deleitarte con una sopa de tortilla o una Langosta al Tequesquite o si lo prefieres el tradicional pollo con mole de rosa.

 

Ubicación: Ignacio Allende 3, Centro Histórico, Centro, 06010 Ciudad de México, CDMX

Horario: De lunes y martes de 13:30 pm a 23:00 pm, de miércoles a sábado de 13:30 pm a 23:00 pm y domingos de 13:30 pm a 18:00 pm.

3.Café Tacuba

Para los amantes de la comida mexicana este exclusivo lugar tiene más de 100 años de experiencia. Una de sus mayores atracciones son las obras de arte mexicano, las cuales podrás apreciar en las paredes del recinto.

El sitio es ideal para un desayuno en familia; la comida se hace al momento de que la ordenas y aunque la espera puede llegar a ser de media hora, al llegar a la mesa y deleitarte con su auténtico sabor, sabrás que habrá valido la pena.

Ubicación: Calle de Tacuba 28, Centro Histórico, Centro, 06010 Ciudad de México, CDMX

Horario: De lunes a domingo de 08:00 am a 23:30 pm.

 

 

4.Azul Histórico

Ubicado en el patio central del Palacio Colonial del Siglo XVII, en este restaurante podrás encontrar los deliciosos platillos del chef Ricardo Muñoz Zurita quien es reconocido a nivel internacional en el mundo de la gastronomía.

Lo mejor de este sitio es que los precios son accesibles y cada mes llevan a cabo un festival donde el tema principal es un ingrediente como los hongos, el huitlacoche y el tradicional chile en nogada.

 

Ubicación: Calle Isabel la Católica 30, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX

Horario: De lunes a domingo de 9:00 am a 12:00 pm y de 13:00 pm a 23:00 pm.

 

También te puede interesar:

4 lugares románticos para salir con tu pareja este 14 de febrero

6 destinos bonitos y baratos para celebrar el 14 de febrero