Cynthia Rodríguez rompe Internet con el bikini más pequeño del planeta

Lo usó en sus vacaciones.

Por: Redacción

10 julio 2019

Cynthia Rodríguez

Aunque ya nadie se acuerda de su paso por La Academia, Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más famosas de México gracias a su belleza.

En su Instagram tiene casi 2 millones de seguidores que todos los días le dedican piropos y palabras de amor. Bueno, a veces algunas dejan el romanticismo para pasar a terrenos más vulgares.

En fin, la co-conductora de La Academia (sí, la que fracasó en cada una de sus transmisiones) se tomó unas vacaciones con ya sabes quién.

Por ejemplo, en su paso por Venecia -siempre que dicen Venecia me acuerdo de este fail de Galilea Montijo– publicó esta foto:

Al parecer, el rojo es el color favorito de la también cantante (aunque ya no lanza canciones nuevas) pues en muchas de sus fotos usa una prenda de ese color.

Cynthia Rodríguez rompe Internet |

En fin, la foto más polémica de sus vacaciones lleva más de 120 mil corazones. Además de romper Internet, queda en duda si rompió el bikini pues está chiquito, lo que le sigue.

Te puede interesar: ¡Suenen las alarmas! Galilea Montijo confiesa que quiere dejar Hoy

View this post on Instagram

Todavía sigo soñando…💋

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

¿Quieres apreciarlo desde otro ángulo? Parece que la novia de Carlos Rivera lo presintió y por eso acaba de subir otra foto en la que aparece con el mismo bikini.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Seguro en sus vacaciones se tomó muchas fotos más por lo que tendrás que esperar a ver si las sube con el paso de los días.

Si quieres más de Cynthia, te informamos que también es Youtuber y hace entrevistas, aunque la última es de hace 4 meses.

Imagen: @cynoficial

Te puede interesar:

¡Primer round! Carlos Trejo le pega a Alfredo Adame en conferencia de prensa

Cachan a hermano de Jenni Rivera en Sullivan; buscaba a una «amiga buena onda»