VIDEO: Captan tremendo atascón de Daniel Bisogno con un joven

Por: Redacción

12 junio 2019

Al parecer al conductor de espectáculos Daniel Bisogno ya no le importa que el mundo conozca sus preferencias sexuales, hace unos días fue captado en un antro gay con un hombre al quien le dio unos besos de lenguita muy apasionados.

El pasado 8 de junio Bisogno acudió a un antro gay en la Zona Rosa de la Ciudad de México, donde sin importarle quién lo viera, pasó un agradable rato con un hombre considerablemente más joven que él.

La revista TV Notas compartió unas imágenes del apasionado momento que pasó el conductor de Ventaneando con su ligue, pero después sacaron un video del momento.

No es la primera vez que a Daniel se le relaciona con hombres, hace un par de semanas el blogger Jorge Carbajal compartió en su canal de Youtube una fuerte revelación de un hombre que asegura que tuvo una videollamada sexual con el conductor.

Sin duda Bisogno en estos momentos quiere vivir su vida loca.

Hace unos meses anunció su divorcio con Cristina Riva Palacio, mujer con quien estuvo casado y con quien tiene una hija de tres años.

Se dice que Riva Palacio le solicitó el divorcio a causa de que el conductor de Ventaneando era violento, pervertido y tenía un supuesto problema de alcoholismo.

Aquí te dejamos el video para que veas los besotes que le robó Daniel al joven en el bar gay.

 

😱😟😂🔺ESCANDALO! VIDEO DE DANIEL BISOGNO DE VENTANEANDO BESANDO A UN CHAVO EN ANTRO GAY🔺😱😟😂Los rumores acerca de que el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, sale con hombres fueron comprobados por TV Notas, ya que tenemos un video, donde se ve besando a un hombre en un antro gay.De acuerdo con nuestro informante el 8 de junio, El Muñe asistió a un antro gay en la Zona Rosa de la Ciudad de México y se la pasó muy bien con otro hombre con el que "estaba de lo más divertido"."Daniel estaba muy entusiasmado con el chavo, aunque no era ni el más guapo ni el más varonil, pero Bisogno le daba tremendos besos en la boca, como si estuviera muy clavado. Sólo él sabe, pero de que vimos que se la pasó bien, eso que ni qué”, dijo nuestra fuente."Yo no lo vi llegar, pero me contaron que llegó solo y la mayoría del tiempo que yo lo vi, estuvo solo; luego la compañía la consiguió ahí mismo. Daniel iba arreglado muy formal, con trajecito, y como es un hombre alto, pues más llamaba la atención. Pero respondiendo a tu pregunta, no estaba como muy al pendiente cuidándose de la gente, mucho menos luego de que se topó con este chavito y se empezaron a besar, y hasta donde yo me quedé en el antro, se quedaron juntos", finalizó.

Posted by MISS ESPECTÁCULOS on Tuesday, June 11, 2019

 

Imagen/Instagram:@bisognodaniel

 

También te puede interesar:

VIDEO: El Tío Pedrito Sola sufre tremenda caída al hacer el “paso del pato”

Campaña de Miley Cyrus pro aborto se transforma en algo perturbador