VIDEO: Pati Chapoy asegura que Daniel Bisogno se quedó sin lana tras su divorcio

Por: Redacción

10 julio 2019

El conductor de espectáculos Daniel Bisogno ha estado en la mira a causa de su divorcio, sus polémicos besitos en Zona Rosa, la traición de su amiga Raquel Bigorra entre otras situaciones. Ahora Pati Chapoy expresó que el comunicador ya no tiene dinero, a causa de su divorcio.

Paty se burló del outfit de Daniel

En plena transmisión en vivo del programa Ventaneando, nuestra querida Pati no pudo resistir el outfit de Bisogno, ya que el conductor apareció con los pantalones rotos y decorados con pintura.

“Oye, Daniel, ¿pintaste tu casa?”, le cuestionó Chapoy a su compañero en tono de burla.

“No Pati, por este decorado pague mil doscientos más. Es pintura impermeable”, comentó Daniel al intentarse defender de las burlas de su amiga y presumir que está al tiro en las tendencias de la moda.

“¿Qué pantalón? ¡Qué cosa tan horrible!”, expresó Chapoy acercándose al conductor para apreciar más su pantalón.

Y por si no fuera poco, Pati expresó que entendía la situación en la que se encontraba con todo el tema de su divorcio y la gran pensión que le da a su ex esposa para la manutención de su hija, pero que le quedaba claro que toda esa situación lo dejó en la calle y sin lana.

Recordemos que hace unos meses Bisogno anunció su divorcio con Cristina Riva Palacio, mujer con quien estuvo casado y con quien tiene una hija de tres años.

Se dice que Riva Palacio le solicitó el divorcio a causa de que el conductor de Ventaneando era violento, pervertido y tenía un supuesto problema de alcoholismo.

Y si la misma Pati declaró que la difícil situación económica que vive, sin duda es porque es un conflicto serio.

Aquí te dejamos el video:

 

Imagen/ Instagram: @bisognodaniel

 

 

También te puede interesar:

VIDEO: Captan tremendo atascón de Daniel Bisogno con un joven

Esto es todo lo que se robaron de la casa de Paty Chapoy