Daniel Craig sufre accidente y pausan rodaje de Bond 25

Por: Paola López

15 mayo 2019

Daniel Craig

Ser el agente 007 no es cuestión sencilla, ya que para lograr personificar este increíble personaje se necesita arriesgarlo todo en rodaje y participar en escenas de acción que pueden conllevar accidentes.

El protagonista de la próxima cinta Bond 25, Daniel Craig sufrió una terrible lesión en el set mientras rodaban una escena muy arriesgada, motivo por el que los realizadores del filme decidieron posponer la filmación hasta que el actor se recupere.

No es la primera ocasión que esto sucede ya que al actor británico le han ocurrido accidentes en las entregas pasadas. En la cinta Casino Royale perdió dos dientes, en Quantum of Solace se lesionó la muñeca, en Skyfall tuvo una fuerte lesión en la pierna y en Spectre tuvo que operársela.

En esta ocasión Craig se lesionó en pleno rodaje mientras corría, se dice que el actor se resbaló lo que le causó una fuerte lesión en el tobillo que lo dejó paralizado.

 

También te puede interesar: ¡Por las garras de Wolverine! Hugh Jackman viene a CDMX con su show

Bond 25

Se dice que Bond 25 llegará a la pantalla grande el próximo 8 de abril de 2020 pero a causa de esta pausa probablemente la fecha se atrase un poco más.

La historia corre a cargo de la dirección de Cary Fukunaga y el guion fue escrito por Neal Purvis y Robert Wade con la colaboración de Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

Dentro del reparto figuran actores que ya habíamos visto como Ralph Fiennes, Lea Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harries, Rory Kinnear y Jeffrey Wright.

Pero también veremos nuevas caras, como la del protagonista de la biopic de Freddie Mercury y ganador del Óscar a mejor actor, Rami Malek, quien se transformará en el villano de la historia y Anna de Armas, la nueva chica Bond.

 

También te puede interesar:

¿Te imaginas que el agente 007 sea mujer? Eso pide Daniel Craig

¿Quién lo entiende? Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond