La telenovela de Daniela Castro acaba de dar un giro inesperado

Durante una conferencia rompió en llanto.

Por: Redacción

06 diciembre 2018

En septiembre Daniela Castro fue arrestada y procesada por un supuesto robo en una tienda de ropa. De hecho, las prendas alcanzaban un valor de poco más de 700 dólares.

Según el abogado de la actriz, fue un empleado de seguridad el que la acusó y detuvo. También explica que fue cateada sobre y debajo de su ropa, haciéndola pasar un momento muy traumático.

Durante una conferencia de prensa, la actriz revela que fue forzada a permanecer en San Antonio, Texas por dos meses. Por otro lado, declara que toma terapia y antidepresivos para sobrellevar el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

Al final del día, las autoridades de Texas desestiman los cargos en su contra por falta de pruebas. De hecho, algunos empleados aseguran que la actriz pagó miles de dólares en la caja de la tienda.

Todo esto hace un poco de ruido pues cómo iba a robar ropa si minutos atrás la había pagado. Esto ha llevado a pensar que empleado de seguridad cometió un error pues la cantidad por la que se le acusó fue mucho menor a la pagada.

El desenlace del caso Daniela Castro |

Aunque para Saks Fifth Avenue la historia termina ahí, para Daniela Castro es sólo el inicio.

Tras rompes en llanto en la conferencia, el abogado de la actriz mexicana dijo que van a demandar a la tienda de ropa. De momento no se sabe la suma completa, pero se estima que será por 1 millón de dólares por daños físicos y morales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAILY DOSE OF Daniela Castro (@danielacastro.web) el

Parece que este capítulo no culminará con la carrera de Daniela Castro pues planea regresar a la pantalla chica en algún punto de 2019.

Imagen: Instagram.com/danielacastro.web

Te puede interesar:

Nintendo gana millonaria demanda… a un matrimonio

The Weeknd es demandado por plagio de Starboy… ¿será?