Pasaron 16 años para que Daniela Luján y Martín Ricca se volvieran a juntar

Nadie lo vio venir.

Por: Redacción

12 julio 2019

Daniela Luján

¿Eres team Daniela Luján? Entonces agárrete muy bien de tu asiento porque esto te puede provocar mucha emoción.

Resulta que por cuestión divina Daniela Luján y Martín Ricca se volvieron a encontrar. Pasaron unos 16 años para que esto sucediera pues desde el final de Cómplices al Rescate no se veían.

La foto del recuerdo -porque recuerda que si no hay foto no pasó- la compartió la actriz a través de sus redes sociales:

De hecho, en Instagram se explayó más pues contó toda su historia. Es muy larga así que te la resumimos:

Sintió mucha emoción al verlo y rápidamente llegaron montones recuerdos de su infancia. Se puso muy feliz al ver que Ricca se mantiene como alguien muy talentoso y con muchos triunfos sobre la espalda.

Martín Ricca fue más seco pues mientras Luján publicó fotos en Twitter e Instagram, él sólo le dedicó una de sus stories. ¿Será que es team Belinda?

Te puede interesar: ¿Se cancela o sigue en pie? Todo lo que debes saber del Trejo Vs. Adame

Mientras Daniela le echó muchas palabras llenas de amor, él sólo le aplicó la de «eres buena persona». En fin, lo que importa es la intención. Aunque sea a medias.

Si también traes atorado el coraje desde que Daniela Luján reemplazó a Belinda durante Cómplices al Rescate, te contamos que próximamente haremos un hilo en el que contemos la historia completa.

Mientras tanto -y para ya despedirnos- te compartimos la entrada de El Diario de Daniela. Seguro le vas a subir pues es simplemente épica.

Imagen: @lalujans

Te puede interesar:

Aseguran que Raquel Bigorra filtró la polémica familiar de Albertano

¿Acaban de filtrar el pack de Tom Holland?