¡Tremendo atascón! Danna Paola se besuqueó en plena alfombra roja con este sensual actor

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

01 septiembre 2019

Danna Paola

La actriz y cantante Danna Paola volvió a causar polémica al darse un apasionado beso en plena alfombra roja con su compañero Omar Ayuso, durante la premier de la segunda temporada de la serie Elite.

View this post on Instagram

me he quemado los hombros 🙁

A post shared by omar (@omarayuso) on

A pesar de que entre ambos actores no existe nada, miles de fans se emocionaron mucho al ver el lindo gesto y sobre todo la confianza que se tienen, lo que denota una gran amistad.

A través de sus redes sociales, Danna Paola publicó la foto donde se aprecia en pleno “piquito” con Ayuso e invitó a todos sus seguidores a ver la segunda temporada de Elite, la cual promete estar mejor que la primera entrega.

View this post on Instagram

@balmain

A post shared by omar (@omarayuso) on

Actualmente la actriz mexicana se encuentra en uno de sus mejores momentos ya que lleva de la mano su carrera actoral con la música.

Hace un par de días Danna estrenó el nuevo sencillo “Oye Pablo”, el cual encantó tanto a sus fanáticos, que actualmente aún encabeza los trending tópics.

Elite: Segunda temporada

El próximo 6 de septiembre los alumnos del colegio “Las Encinas” regresarán a clases y enfrentarán la pérdida de Marina, quien fue asesinada al final de la primera temporada.

«La vuelta al cole para los estudiantes de Las Encinas no será fácil. Los alumnos de este colegio de élite iniciarán un nuevo curso escolar mientras intentan volver a la normalidad después de la muerte de Marina. Los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar».

Lo más probable es que la segunda entrega revele la identidad del asesino de Marina.

Élite es un tipo «Rebelde» (RBD) pero en España y con un formato más darks, el cual ha conquistado al público adolescente.

Aquí te dejamos la fotografía, ¿crees que Danna Paola y Omar Ayuso tienen un romance o simplemente fue un besito de amistad?

 

View this post on Instagram

#LUMAR?? MADRID FAN EVENT ➡️ STORIES

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

También te puede interesar:

Danna Paola muestra su dark side en el nuevo adelanto de Élite 2

Danna Paola revela estreno de segunda temporada de “Élite”