VIDEO: Danna Paola sorprende con tremenda imitación de Britney Spears

Por: Redacción

13 mayo 2019

La actriz y cantante Danna Paola ha demostrado que es todo un estuche de monerías, ya que descubrimos un talento oculto que desconocíamos por completo, su faceta de imitadora.

La protagonista de la serie de Netflix “Elite” ha mostrado su versatilidad en la escena de la actuación desde que era muy niña, seguro recuerdan a “la niña de la mochila azul”.

A pesar de que ha tenido varias participaciones en televisión y en algunas películas, destacó al figurar como protagonista en la exitosa serie española Elite.

Ahora Danna se encuentra adentrada en su proyecto de solista en la industria musical y a través de sus redes sociales ha compartido sus ensayos en compañía de sus bailarinas.

El próximo 17 de mayo la cantante se presentará en el Winzik Center de Madrid junto a los 40 Primavera Pop y los asistentes podrán disfrutar de su éxito más reciente “Mala Fama”.

 

También te puede interesar¡Sin censura! Danna Paola hace candente escena íntima

La imitación

Mediante un video donde aparece con su grupo de bailarinas que parecen más sus amigas, Danna Paola interpretó un fragmento de la canción “Ups I Did It Again” de la princesa del pop, Britney Spears.

El clip causó gran polémica a causa de la asombrosa imitación que realizó Danna Paola, incluso muchos fanáticos expresaron que podría hacerse pasar por ella sin ningún problema.

Aquí te dejamos la publicación para que juzgues por ti mismo.

 

También te dejamos su más reciente éxito «Mala Fama», te advertimos que la canción es muy pegajosa así que si después de escucharla la traes todo el día en mente es porque realmente atrapa.

Imagen/Instagram: @dannapaola

 

También te puede interesar:

Britney Spears lucha junto a su madre por su custodia y libertad

La nueva canción de Ed Sheeran y Justin Bieber ¿es un plagio?