Danna Paola revela estreno de segunda temporada de “Élite”

Por: Paola López

20 junio 2019

Danna Paola emocionó a miles de fans con esta noticia

Netflix continúa en la apuesta de contenido original para seguir en la posición número uno dentro de las plataformas de servicios streaming.

Es por eso que nos ha regalado series icónicas dignas de más de una temporada, tales cómo Dark, The OA, Orange is the New Black y porqué no, Élite.

Élite es un tipo «Rebelde» (RBD) pero en España y con un formato más dark que ha conquistado al público adolescente.

La primera temporada de esta serie se estrenó en octubre del 2018 y no nos imaginábamos que tendría una continuación, ya que tuvo un cierre triunfal sin dejar cabos sueltos.

Pero Netflix tenía planes más ambiciosos y decidió hacer una segunda temporada.

Segunda temporada Élite

Dentro del reparto se encuentra la actriz mexicana Danna Paola, quien gracias a esta producción logró dar un salto a nivel internacional.

Además de Danna figuran actores españoles tales como: Ester Expósito, María Pedraza, Miguel Herrán, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Jaime Lorente, Álvaro Rico, entre otros

A través de las redes sociales de Netflix se compartió un video donde se aprecia a Danna Paola junto a Bernardeau y bien metidos en sus personajes revelaron que en septiembre se estrenará la segunda temporada de Élite.

La mala noticia es que cuando estuvieron a punto de revelar el día el clip se cortó y ellos fingieron haberse quedado sin pila.

Por otro lado se confirmaron nuevos personajes interpretados por Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas.

La segunda temporada relatará cómo los protagonistas enfrentan la pérdida de Mariana, alumna asesinada en el colegio “Las Encinas” al final de la primera parte.

Estamos seguros que en unos días podremos presenciar el adelanto de lo que estaremos a punto de ver, mientras eso pasa aquí te dejo el tráiler de la primer temporada.

Imagen/ Instagram: @elitenetflix

 

También te puede interesar:

Danna Paola luce irreconocible en el tráiler de la serie española «Élite»

VIDEO: Danna Paola sorprende con tremenda imitación de Britney Spears