La relación de Infinity War en la nueva temporada de Daredevil

¡Épico!

Por: Redacción

20 octubre 2018

Aunque las series de Marvel en Netflix no están pasando por un buen momento, la realidad es que sí hay victorias. Este fin de semana, es el estreno de la tercera temporada de Daredevil, la más importante de este proyecto.

Como sabes, se sitúa tras los hechos de The Defenders. Aquí, Kingpin vuelve a las calles para reclamarlas y por si fuera poco, logra que el diablo de Hell’s Kitchen se vuelva el enemigo público de todos.

Así, Matt Murdock deberá dejar que la oscuridad invada su cuerpo para poder hacerle frente. Esto sin importar los sacrificios que deba hacer y sin temor a perder todo rastro de luz en su ser.

La relación de Infinity War en Daredevil |

Ahora, desde el amanecer de las series de Marvel en Netflix, se ha hablado sobre su relación con el MCU. Aunque jamás se ha negado, tampoco se ha confirmado al 100% y más bien, se han encargado de hacerlo evidente con pequeños diálogos o elementos.

En el caso de la nueva temporada de Daredevil, el póster promocional había dado de qué hablar debido a que al fondo, se podía ver la torre de los Avengers. Dejando claro de una vez por todas, que aunque sea de forma muy simbólica, las series que dieron vida a The Defenders, forman parte del MCU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sagar Bhatia Parra (@critica_de_palomitas_3d) el

Ahora, y con motivo del estreno de la tercera temporada, Jeph Loeb (director del área televisiva de Marvel Studios), comentó en una entrevista:

Ésta es una historia que se lleva a cabo antes del chasquido de Thanos. Así es más fácil para nosotros mantener nuestra continuidad.

Y aunque queda claro que no habrá nada de Avengers en esta temporada, deja abierta la posibilidad de que en una cuarta temporada, se explore lo sucedido durante el momento final de Avengers: Infinity War.

Imagen: Instagram.com/pipocahd

Te puede interesar:

¿Viste este secreto escondido en ‘The Defenders’?

9 cómics que tienes que leer antes de ver The Defenders